Check the new version here

Popular channels

Nació el bebé de la modelo Fitness


Sarah Stage fue criticada por tener un abdomen extremadamente tonificado a los nueve meses de embarazo. Ahora, la mamá de 30 años recibe a su bebé en perfecto estado de salud y las medidas del recién nacido han sorprendido a todos

El mes pasado, la modelo Sarah Stage generó una serie de críticas y hasta llegó a los titulares de los medios de comunicación al revelar fotografías en las que aparecía en ropa interior mostrando su pequeña y tonificada barriga, incluso a los 9 meses de embarazo. Ahora, Stage ha dejado a todos nuevamente sorprendidos al dar a luz a su bebé, el cual pesó casi cuatro kilos.

Ella misma declaró a E! News “Sí, es verdad, ya soy madre. Es un niño hermoso, grande y fuerte. Gracias por el apoyo durante mi embarazo”.

El recién nacido se llama James Hunter, pesó 3.8 kilos y midió 55 centímetros, valores que demuestran que el bebé está saludable y vivió un perfecto período de gestación.

Sarah se vio inmersa en una serie de críticas por su tonificada panza durante su embarazo, algunos hasta insultaron a la modelo norteamericana por supuestamente estar “abusando” de los ejercicios y las dietas en el importante período pre natal.
0No comments yet