Popular channels

Nadella confirma que Windows 10 correrá cualquier dispositiv


La presentación oficial vimos del nuevo sistema operativo de Microsoft nos permitió ver un nuevo planteamiento como sistema operativo único. Hoy Satya Nadella confirma que Windows 10 está destinado a dar vida a todo tipo de dispositivos, desde tablets a smartphones pasando, como no, por portátiles y PCs.
Sí, todo esto despertó una gran expectación que, por una razón u otra, no estuvo exenta de dudas sobre si realmente seguirán este camino del sistema operativo único.
Pues bien, como anticipamos en el primer párrafo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha querido borrar de un plumazo todo atisbo de duda sobre las intenciones de la compañía con Windows 10 realizando las siguientes declaraciones:
“Windows 10 es un paso muy importante para nosotros. Es el primer paso de una nueva generación de Windows en lugar de sólo otro lanzamiento tras Windows 8. La computación de propósito general se ejecutará sobre más de doscientos mil millones de sensores. Nosotros hemos construido un Windows 10 capaz de correr en cualquier dispositivo.”
Es evidente que Nadella demostró su entusiasmo hacia esta nueva versión de Windows y, como no, hacia el nuevo rumbo que ha tomado Microsoft desde su llegada al cargo de CEO hace unos meses.
Llegados a este punto sólo nos queda esperar a ver cómo se produce esta transición hacia un Windows para todos los dispositivos, aunque es en el sector smartphone donde siento una mayor curiosidad.
0
0
0
0No comments yet