Check the new version here

Popular channels

Nagarekawa, annaishite mita, OVA de Locodol, se pondrá...

Nagarekawa, annaishite mita, OVA de Locodol, se pondrá a la venta el 24 de septiembre



Gracias a la web oficial de Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita (Locodol para los amigos) ya podemos ver las primeras imágenes de “Nagarekawa, annaishite mita”, OVA de 25 minutos que se incluirá con el primer volumen en DVD y Blu-ray del anime, a la venta el 24 de septiembre. Tenéis más imágenes a continuación.









En la historia, una estudiante de instituto llamada Nanako se convierte en la idol local de la ciudad en la que vive a petición de su tío. Junto a su compañera de clase Yuriko, que parece ser una chica perfecta pero que resulta ser una cabeza hueca, harán el papel de idols, consiguiendo entrevistas (realizadas por el centro comercial de la zona), apareciendo en televisión (cadenas de bajo presupuesto) y dando conciertos (en la azotea del centro comercial). El dinero que reciben por todo eso viene de los impuestos públicos de la ciudad.


El anime se estrenó el 3 de julio, y el manga yonkoma en el que se basa, obra de Koutarou Kosugi, hizo su debut en la revista Palette en 2011. La editorial Ichijinsha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio el 22 de enero.

0No comments yet
      GIF
      New