Canales populares

Nahir Galarza se caen las mentiras

La familia de Nahir ya no sabe en que inventir para hacer safar a su hija,un masajista,un personal trainer,manager de medios,un asesor de imagen,un abogado que insiste en violencia de genero,y las feministas que no paran de defenderla.

Nahir primero confeso luego dijo que fue un accidente,que el arma se disparo accidentalmente en la espalda y en la cabeza del joven luego de un choque en moto que tuvieron,insolito,pero que los chats de wasap dicen lo contrario.

El abogado de Nahir Galarza dijo que el joven estaba drogado y habian encontrado una bolsa con merca al lado del cuerpo y las pericias lo desmintieron

Por que se cambio el juez de la causa? lo pagaron los padres?

Nahir Galarza caen las mentiras

Los mensajes de WhatsApp que derrumban la coartada de Nahir Galarza

Trascendieron más chats entre la acusada y Fernando Pastorizzo. Son de la noche del crimen y complicarían aún más la situación de la imputada

"Cuando llegamos a la calle de la casa de mi abuela, iba tan rápido que cuando dobló perdió el control de la moto y en ese momento me agarro de él. Él agarra la moto con las dos manos. Casi nos caímos, y cuando me agarro de él le saqué la pistola. Ni siquiera miré cómo la agarré, y en ese momento que frena de golpe yo sentí la primera explosión y ahí nos caímos de costado. (…) Me alcanzo a parar y como no entendía nada empecé a temblar. Me quedo como sorda, boba, y fue todo rápido. Me agacho para mirarlo y ahí es donde sale la segunda explosión que me sorprendió. Me quedé de nuevo sorda y ahí reaccioné y tiré el arma al piso", declaró la imputada.

Como iban a hablar por chat al mismo momento que estaban juntos en la moto?

Nahir Galarza caen las mentiras

El exnovio de Nahir Galarza no había consumido alcohol ni drogas antes de ser asesinado

Fuentes judiciales indicaron a LA NACION que todos los análisis toxicológicos dieron negativos. De esta manera, una parte de la presentación de la defensa de Galarza pierde fuerza ya que, en más de una oportunidad, habían sugerido que Pastorizzo consumía drogas, alcohol y que la noche del crimen había estado "perdido" por momentos.

Nahir Galarza caen las mentiras
+23
43
0
43Comentarios