Check the new version here

Popular channels

"Naruto" me canso, me puso las neuronas al plato



OPINIÓN DE UNA BLOGUERA, NO MÍA. AUNQUE COINCIDO CON MUCHO DE LO QUE ARGUYE.
¿TU QUE OPINAS?




Hace un par de días, intenté ponerme al día en el manga de Naruto. Desde hace varios meses dejé de buscar los últimos episodios del anime Shippuden, y decidí solo esperar el manga. No obstante, cada vez resulta más difícil leerlo. Prefiero buscar otros mangas u otros animes.


¿Pero qué sucedió? ¿Cómo un anime tan popular y que veía casi todas las semanas llegó a hartarme? Imagino que el motivo es uno solo, y es que es demasiado largo. Sigo esperando y los rellenos cansan.

Con más de 10 años en el mercado, Naruto es uno de los títulos más importantes de la animación japonesa. Incluso ha sido comparado, no estoy segura si para bien o para mal, con Dragon Ball, otro anime que tuvo y tiene un éxito sin precedentes en la industria de la animación japonesa.


Con siete películas en su haber (Naruto y Naruto Shippuden), 4 OVAS, más de 300 episodios de televisión (juntando ambas temporadas) y más de 50 volúmenes de manga, y un sin fin de juegos, y merchandising, Naruto es uno de los animes favoritos de niños, adolescentes y adultos en el mundo entero.



Su argumento no es tan simple como al principio aparece. Se trata de un niño, Naruto Uzumaki, que es despreciado por todos los de su aldea. Aún así, quiere convertirse en el mejor Ninja de su localidad y adquirir el título de Hokage. Junto a Sakura y Sasuke Uchiha, y bajo la tutela de Kakashi sensei, Naruto inicia su entrenamiento Ninja.



Naruto adolece el más grande los problemas de los animes basados en manga: capítulos rellenos. Es por eso que termina siendo un anime con altibajos; los mejores momentos son cuando continúa la línea argumental del manga, los peores, cuando mientras esperan la publicación de la historia en el papel, inventan capítulos.


Varias series han enfrentado ese problema, como Bleach, con sus “invitaciones” a continuar una historia alterna mientras se esperan los nuevos episodios, o como Rurouni Kenshin, que tras el arco de Makoto Shishio se volvió una tortura. Otros animes, como FullMetal Alchemist tuvieron mejor suerte, y es el que director del anime tuvo la buena idea de decidir culminar FMA aún cuando el manga continuaba, y le dio un final en cierta forma concordante con la historia Hiromu Arakawa. Unos años después apareció FullMetal Alchemist Brotherhood que mantuvo la trama original del manga, y ahora es difícil determinar para muchos cuál es mejor.

Sin embargo, si quitamos los rellenos, Naruto es un anime mucho más complejo de lo que inicialmente plantea. Tenemos a un personaje atormentada por el “monstruo” que vive en su interior, y que lo hace detestable ante su comunidad. Su mejor amigo, rival a superar al comienzo, se transforma en su peor enemigo. Los problemas de cada personaje; amigo o enemigo, son tratados con igual esmero.

El aspecto geopolítico de la trama también es muy importante: las alianzas de las aldeas ninjas, las traiciones, la gran guerra, y por supuesto la manipulación de los líderes a sus subalternos, las ansias de conocer el final de la relación entre Naruto y Sasuke (¿vivirán? ¿se matarán?) y por supuesto, los secretos de cada ninja, hacen que Naruto sea un anime interesante. Además, como anime cuenta con una buena banda sonora. Tanto Naruto como Shippuden tiene en su repertorio excelente música de jrock.

Por mi parte, creo que esperaré… y seguiré leyendo cada vez que pueda el manga…







Cartas de amor yo te escribo
con tinta color desconsuelo,
flores deseo mis brazos
rodeando mis sueños
en tu suave pelo.

Cartas de amor te mandé,
lágrimas hoy derramé,
un sentimiento nació
y así lo plasmé en un papel borrador,
fue mi cómplice una musa de amor.

Besame, besame, besame,





Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/size][/align]






[/align]
0
0
0
0
0No comments yet