Check the new version here

Popular channels

NASCAR firmó de 7 años con FOX Sports Latin America



Dewar: 'La globalization es una iniciativa clave para la NASCAR'

Daytona Beach, Florida, 16 de marzo – La NASCAR anunció el lunes la firma de una extensión de su contrato de transmisión con FOX Sports Latin America, con lo que se aseguró que los fanáticos de la región continuarán disfrutando las carreras de la NASCAR a través de FOX Sports hasta 2021.

A través de esta extensión, FOX Sports Latin America continuará siendo la casa de la transmisión en vivo de las tres series nacionales de la NASCAR, – la NASCAR Sprint Cup Series™, la NASCAR XFINITY Series™ y la NASCAR Camping World Truck Series™ – a toda América Latina, incluyendo Brasil. Además, la programación de la NASCAR en América Latina, incluye las carreras de la NASCAR K&N Pro Series™.

TODAS LAS NOTICIAS

"La globalización es una iniciativa clave para la NASCAR, y no hay duda de que la sociedad copn FOX Sports Latin America ha sido una parte integral del crecimiento de nuestro deporte en la región durante los últimos años", dijo Brent Dewar, Director Operativo de la NASCAR. "Además de asegurar la presencia de la NASCAR durante los próximos siete años, esta extensión le permitirá a la NASCAR y a FOX aumentar el trabajo que ya se ha hecho para atraer a más fanáticos de la NASCAR en América Latina".

Todo el contenido de la NASCAR se transmitirá en exclusiva por FOX Sports 3 en español en los países de habla hispana y en FOX Sports 2 en Brazil. Además, al producción original de FOX Sports, Central FOX Nitro, – un programa diario de noticias del automovilismo – incluirá las noticias y lo más destacado de las carreras de la NASCAR.

"Nos emociona poder seguir ofreciendo las carreras de la NASCAR a los fanáticos de América Latina con la mejor calidad a través del portafolio de servicios de FOX Sports", dijo Carlos Martínez, Presidente de Canales Internacionales de FOX Latin America. "Este acuerdo a largo plazo con la NASCAR representa nuestro compromiso con un socio excepcional y sabemos que generará gran valor para la audiencia de América Latina".

FOX Sports es la cadena de deportes líder en América Latina y ha transmitido las carreras de la NASCAR desde 2002. La cadena, que llega a más de 60 millones de hogares en 19 países de América Latina, enfoca su programación en eventos deportivo en vivo, además de programas de polémica, noticias y otro contenido original.
0
0
0
0No comments yet