Check the new version here

Popular channels

Nascar - ¿Sera este el año de Danica Patrick ?



Sus contratos con Stewart-Hass Racing y GoDaddy terminan en 2015

La temporada 2015 de la NASCAR Sprint Cup Series será una de gran importancia para Danica Patrick, quien espera continuar mejorando tras lo aprendido en 2014 y asegurar su permanencia en un año en que expiran sus contrados con el equipo Stewart-Hass Racing y GoDaddy.com, su principal patrocinador.

La piloto del Chevrolet No. 10 estará bajo la dirección de un nuevo Jefe de Equipo en su tercera temporada completa en la Sprint Cup, por lo que tiene grandes expectativas en este nuevo capítulo.

TODAS LAS NOTICAS

"Stewart-Haas es un equipo increíble y no tengo ningún problema ahí", dijo Patrick la semana pasada en el Charlotte Motor Speedway durante el Media Tour presented by Technocom. "Es lo más cercano a una familiaI2".


"Obviamente, desde los primeros días en que decidí correr en la NASCAR he tenido la suerte de contar con un gran patrocinador como GoDaddy", agregó. "Quería correr con Tony (Stewart) y Gene (Hass) y no quiero ir a ninguna otra parte".

Patrick también desmintió cualquier rumor sobre su supuesto deseo de competir en el nuevo equipo de Fórmula 1 de Hass a partir del 2016.

El propio Haas dijo que ve gran valor en Patrick y que le gustaría que continuara en la organización.

"Nos encantaría ver regresar a Danica", dijo Haas. "Ella tiene gran poder de atracción y la queremos ver triunfar, más que nadie. Creo que la NASCAR quiere lo mismo ... Nos sentimos afortunados de tenerla con nosotros".

Patrick tuvo un gran inicio de temporada en su año de novata al ganar la Coors Light Pole en la Daytona 500, donde además logró su único Top 10 de la temporada 2013 (al terminar 8va.). Pero además de eso, solo tuvo cuatro Top 15s y terminó la temporada en el puesto 27 en la Clasificación de Pilotos.

Para 2014, logró grandes avances, con siete Top 12s, y tres Top 10s, incluyendo un 6to. puesto en el Atlanta Motor Speedway en la carrera del fn de semana de Labor Day. Su promedio de posición de arrancada fue de 30.1 en 2013 a 22.3 en 2014 y el de posiciión final de 26.1 en 2013 a 23.7 en 2014.

Y aunque terminó la temporada en ell puesto 28 en la Clasificación de Pilotos, su rendimiento general fue de mejora.

"Los números no lo demuestran, pero tuvo mucha velocidad en muchas pistas en las que no lo había logrado el año anterior", dijo Stewart.

Patrick dijo que su temporada 2014 fue un éxito.

"El común denominador es el progreso", dijo Patrick cuando fue cuestionada sobre su desempeño.. "No creo que la Clasificación de Pilotos refleja verdaderamente lo que pasó la temporada pasada. Hubo muchas carreras en que clasifiqué en el Top 12, Top 15, lo que fue un gran avance en la dirección correcta. Mis reinicios fueron definitivamente mejores, la velocidad general fue mejor y al ver todo eso, lo que quiero ahora es mejorar para ver hasta donde puedo llegar".

Como en todo, el tiempo lo dirá todo. Por ahora, con 82 carreras desde que debutó en la Sprint Cup Series, Patrick todavía no logra un Top 5 o una victoria, dos objetvos claros para el 2015.



"No puedo garantizar nada", dijo Patrick. "Tengo toda la confianza que necesito y definitivamente creo y sé que puedo ganar".
0
0
0
0
0No comments yet