Check the new version here

Popular channels

Necesitas Novia YA¡ (Reflexión)




Hola a todos, He leído mucha cantidad de comentarios  que abren las personas al no saber como hacer para tener novia y me he decidido escribir esto y compartir con ustedes una reflexión, esto va para los que no tienen idea de como conseguir tener una novia pero el que no entre en la categoría tambien es bienvenido obviamente van dentro de este mis ideas, lo que he visto en muchas ocasiones y mis creencias y claro esta mi experiencia. 


En muchas ocasiones me ha tocado ver como la gente no sabe socializar con las mujeres, se ponen nerviosos al estar con ella y mas al entablar una conversación a tal grado de que se les entrecorta el habla, también me ha tocado ver y leer sobre cosas como la codependencia, de como la gente tiene ideas irracionales de que si hacen x cosa la mujer debe de corresponde con y cosas,  los llamados debo, al igual y muy frecuente de como las personas pueden estar en una relación por encaprichamiento.


A todos los que no saben como "ligar" y espero que no me lo tomen a mal les puedo dar el secreto para aprender a "ligar", y este es: ir regándola con cualquier mujer que les interesa. ojo no digo que fallen apropósito sino que en ocasiones por la toma o no de nuestras decisiones la regaremos en cualquier relación, ya sea en amistades, noviazgos etc. pero es cierto que de nuestros errores aprendemos mucho. es como cuando unos esta aprendiendo a andar en bicicleta o en patines, te caerás muchas veces pero después los errores son mínimos. 

Así que no tengas miedo de regarla con alguna mujer, no tengan miedo en ir y hablarle a esa
mamacita que tanto le quieren hablar. 


Alguna vez leí como parte de mi formación profesional un libro de seducción (lenguaje no verbal) y me acuerdo que decían que un buen seductor esta siempre dispuesto a escuchar puede que funcione o no, ya que teoría es una aproximación a la realidad. puede que las personas se sientan ofendidas si se hace eso pero una cosa es cierto hay que poner atención en el lenguaje no verbal tuve una maestra en la facultad que decía y es verdad , yo ya lo comprobé que la mujer que se deja tocar , vease que se deje abrazar o que no te diga nada si le pones ambas o una mano en la cintura , es una mujer que no quiere a su novio. 

También comprobé que si una mujer es novia de un hombre,  no quiere decir que lo quiera realmente, muchas veces y algunas veces muchos hemos estado en ese lado en que seguimos una relación pero estamos ahí solo por andar o solo estamos esperando el cambiar de pareja. el ser humano como especie no se caracteriza por tener solamente una pareja en toda su vida. nos puede gustar muchas personas que si una esta muy buena, que si tiene bonitos ojos , o bonito cabello. 

También aprendí que hay muchas personas que piensan que a los 20 años se les va a ir el tren y por eso se las viven encaprichados en una relación que ya tiene fecha de caducidad


Ahora otro punto que quiero tocar en este post que me sirve en forma de desahogo para estas cosas que muchos llamaran las neuras , es que me ha tocado ver como la gente se queja de que las mujeres prefieren a un "patan" a un chico bueno

y déjenme decirles que antes yo tenia la idea de que la mujer se le enamoraba tratándola bien, es decir como si fuera una muñeca de porcelana, decirles cosas bonitas, enviarles poemas y flores, y es que si es verdad que a una mujer les gusta todo esto pero no en abundancia. pues aprendí a la mala que no hay que ser de esos que van destilando miel, a consecuencia de eso me volví "patan" hacia lo que algunos no se atreven hacer, le perdí el miedo al que dirán, a la pena, abrazaba a las mujeres, me volví cínico ,de esos que les vale madres que decir, como quedar, como diría un amigo, una especia de Han Solo para terminar pronto.



Y es que las mujeres prefieren a la hombres que sean seguros, que no tengan miedos o mas bien que no los reflejen y es ahí cuando a uno se les presenta muchas oportunidad, llegan solas pero obviamente también esta el fracaso tampoco es que siendo un patan sea uno el todo las puedo.
A lo que quiero llegar con esta pequeña anedocta es hay que ser seguros de si mismos, perderle el miedo al que dirán, aprovechar las oportunidades para acercarceles a las mujeres y si te abren cual es el problema, me ha tocado ver historias donde algún individuo no se acercó a una mujer por miedo. 

Las mujeres no quieren a los chicos buenos ya que ser bueno es decir ofrecerles todo en bandeja de plata equivaldría a ser el premio de las zucaritas. 


En conclusión mis amigos sean seguros de si mismos , pierdanle el miedo al que dirán,a la pena, la mayoría son adultos así que ya no están en la edad de sentir pena. no tengan miedo a las mujeres, siempre lo he dicho
"" es mas fácil que una mujer se sienta intimidada al ver a un hombre que no conoce acercarse que viceversa. ""


 pueden ser patanes como Han Solo pero siempre la nobleza ante todo. No sientan que es su ultimo tren. Si tienes más de 80 años y estas leyendo esto y estas en una relación enfermiza entonces si tienes derecho a creer que es tu ultimo tren.




 
0
4
0
2
4Comments
      GIF
      New