Check the new version here

Popular channels

¿Necesitas un hacker? Echale un ojo a la Lista de Hackers

La llamada Lista de Hackers está dando de que hablar mucho en los últimos días. Se trata de un sitio de alquiler de hackers profesionales para cualquier tipo de servicio.

Todos los detalles están en su página, así como la promesa de confidencialidad, discreción, comunicaciones cifradas y la garantía de que ningún servicio será demasiado difícil para los talentos que pueden ser contratados desde la plataforma.



En el sitio se asegura de que Lista de Hackers, con identidades desconocidas, fue creada para un "uso legal y ético", y sin embargo existen propuestas de dudosa ética como para entrar en cuentas de Gmail o WhatsApp, comprometer bases de datos o cambiar notas de cursos.

La Lista de Hackers, que atrajo la atención mundial después de un informe publicado en The New York Times, trabaja al estilo "llave en mano". El cliente presenta la propuesta, recibe ofertas para prestar el servicio y la garantía de los promotores del sitio de que el demandado cumple con las habilidades necesarias para hacer el trabajo.

Para licitar o contestar necesitarás estar registrado en la plataforma, pero incluso sin hacerlo, puedes ver información sobre los hackers y las propuestas que figuran en el sitio, que han estado registrando desde noviembre, ¿te puede la curiosidad, verdad?. Entre las propuestas más recientes, hay puestos de trabajo de 50$ a 4.000$.

Aquellos que buscan servicios de hackers, simplemente pueden seguir cinco sencillos pasos para aprovechar este mercado de talentos... o eso dicen...

Hackers List:
http://hackerslist.com



Saludos: TRAPO y a las ordenes.-
0
0
0
0No comments yet