Check the new version here

Popular channels

Need for Speed llega a etapa Gold





Los juegos para fin de año continúan llegando a etapa Gold, y en esta ocasión se trata de Need for Speed, juego distribuido por Electronic Arts y desarrollado por Ghost Games.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Need for Speed dio la notica: "¡Somos Gold! ¡Nos vemos en las calles!". Esto significa que el juego se encuentra listo para ser producido en masa y distribuido para estar listo el día de su lanzamiento.



En información relacionada, Ghost Games anunció la lista de autos que estarán disponibles durante el lanzamiento de Need for Speed. Asimismo, es posible que más automóviles lleguen al juego a través de DLC gratuito.

Por otra parte, Electronic Arts ha hecho énfasis en que esta nueva iteración de la franquicia de carreras no contará con microtransacciones. Por si fuera poco, la compañía mencionó que este título podría marcar el final de la serie como juego anual.

Need for Speed es un reboot de la legendaria franquicia de conducción de Electronic Arts, y estará disponible a partir del 3 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para PC llegará en 2016.



0
0
0
0
0No comments yet