Check the new version here

Popular channels

Negoción papu! Muñecos de Martin Lanatta

El negocio está en todas partes: ahora salen a la venta muñecos de Martín Lanatta
La cinematográfica fuga de un penal de alta seguridad de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez fue el tema central de los medios durante largos días (y noches).



La descripción de la mercadería es llamativa: “Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas figura de accion escurridiza"...

inShare
Noticias relacionadas
Cayastá planea armar un recorrido turístico sobre el trayecto de los prófugos
La cinematográfica fuga de un penal de alta seguridad de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez fue el tema central de los medios durante largos días (y noches). El tema, lejos de agotarse, sigue dando coletazos y produciendo títulos en los diarios nacionales.

Ayer, sin embargo, entre tanta mala onda, un hecho relacionado con este tema provocó sonrisas: alguien descubrió que en un popular sitio web destinado a compras y ventas un tan astuto como rápido comerciante ofrecía un producto muy especial: nada menos que un muñeco del líder de la evasión, Martín Lanatta.

La descripción de la mercadería es llamativa: “Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas figura de accion escurridiza de martincito ojo no me responsabilizo si depues de comprar el producto la figura se fuga no hay garantias se realizan envios previa negociacion” (sic). El precio, eso sí, dista de ser económico. Es casi para salir huyendo.
0
0
0
0No comments yet