Popular channels

Negros que se respetan!

Empiezo este post señalando que no soy razista, solo hago esto porque mucha gente mira en menos a los negros, y ahora haré un listado de gente negra que ha triunfado, son ricos y famosos y muchos los respetan!

Will Smith



Es un rapero y actor estadounidense. No hace falta hablar mucho de el, todos lo conocemos por películas como Día de a independencia, Hombres de negro, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, etc. unos de los más famosos actores de Hollywood y el mundo entero.

Morgan Freeman



es un actor y director estadounidense, ganador del premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby. Uno de los actores más reconocidos de Hollywood y el mundo entero.

Tupac Shakur



Fue un rapero estadounidense. Shakur ha vendido más de 75 millones de discos en EEUU y más de 80 millones de discos en todo el mundo hasta el año 2009,1 haciéndole uno de los raperos con mayores ventas en el mundo. Hasta hoy su legado sigue vivo. Murío a los 25 años.

Rihanna



Es una cantante, actriz y diseñadora de moda barbadense. Conocida a nivel mundial por su música y gran belleza.

Michael Jackson



Fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el Rey del Pop.

Beyoncé



Es una cantautora y actriz estadounidense.

Dr. Dre



Dr. Dre, es un productor, rapero ,actor y empresario estadounidense. Trabajo en muchos sencillos de Eminem.

Barack Obama



Presidente actual de los Estados Unidos. Uno de los hombres más queridos y odiados del mundo.

Nelson Mandela



Pasó de terrorista a político hasta llegar a presidente de Sudáfrica, estuvo en el movimiento de lucha contra la opresión de los negros sudafricanos. Mandela fue uno de los líderes de la Liga de la Juventud del Congreso, que lo costo 30 años de carcel. Un icono de la historia.

Usain Bolt



Nacido en Jamaica, es conocido como el hombre más rápido sobre la faz de la tierra.


Martin Luther King Jr.



Fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos, contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general, lo que le costo la vida.

Pelé



Es un exfutbolista brasileño. Es considerado por muchos exjugadores, por diversos organismos deportivos, por periodistas y la prensa en general, y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte.

Michael Jordan



Es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Hornets, franquicia de la NBA.2 Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

A pesar de que en muchas personas del mundo aun existe la discriminación, deben entender y saber que TODOS somos IGUALES, no importa nuestro físico, condición social, color ni raza, y algunos de ellos lucharon para tener los mismos derechos que nosotros.

Si sabes de algun otro famoso de color, que no este en la lista, dejalo en tu comentario, te lo agradeceré!
0
0
0
0No comments yet