Popular channels

Nestor Kirchner está vivo?




BEINVENIDOS A UN NUEVO POST.



DETECTAN TRANSFERENCIAS BANCARIAS REALIZADAS POR NÉSTOR, EN EL 2015





La noticia se dio a conocer en el programa de Mauro Viale, y no deja de conmover por lo curiosa y macabro de la historia.

Miriam Quiroga, la ex secretaria del ya fallecido Néstor Kirchner, había afirmado unos días atrás que ella tenía en su poder comprobantes de transferencias bancarias realizadas por Néstor Kirchner, pero el año pasado. Es decir cuando ya estaba muerto.

Y en el día de hoy Quiroga presentó en lo de Viale los comprobantes y fueron analizados por el equipo periodístico del programa, quien pudo comprobar con sus propios ojos como se realizaron transferencias electrónicas de dinero a nombre de un tal Néstor Kirchner inclusive en enero del 2016.

Y los beneficiarios de estas transferencias, que suman un total de más de un millón de pesos, son nadas menos que Máximo y Cristina Fernández de Kirchner y la Gobernación de Santa Cruz.










En el estudio donde se emite el programa de Mauro Viale, todo el mundo se quedó anonadado con el descubrimiento que había llevado al envío la ex secretaria de Néstor Kirchner.

Todavía nadie pudo explicar como es posible que un muerto, haga transferencias electrónicas de dinero a sus hijos. Con los pocos datos que se tienen (fecha, hora y tickets de las transacciones) los especialistas deberán detectar quien estuvo y está usando el nombre del ex Presidente para enviar dinero a sus hijos, entre otros.




link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=gyL3BRsOPaQ




ESTO NO SIGNIFICA QUE KIRCHNER ESTÉ VIVO, pero pone en el ojo de la tormenta a todo el sistema bancario argentino, ya que no puede ser que un muerto haga transferencias ni tenga cuentas bancarias a su nombre.
0
10
0
10Comments
      bravo7meli
      0
      mateypaja

      Acá te mandola prueba irrefutable de que alfonsin le mando plata a macri,,OJO,, no estoy diciendo que sea algo turbio,, solo que se pone en juego el honor del sistema bancario

      Originante: Mauricio Macri
      Hacia la cuenta:
      Banco de galicia de Buenos Aires
      Caja de Ahorro en pesos -4543658668365554
      Tiutular Raul Alfonsín
      Nro Cuit Cuil CDI o DNI:23212556455

      0
      gonzaec

      Ojalá que algún día abran el jonca de Nestor así sabemos de que murió (o si está ahí realmente).

      0
      Zennla

      esta muerto lo mato kristina fin

      0
      WG1AR

      Yo si soy juez y me entero de la noticia intervengo ambos bancos en 5 Min (el emisor y el receptor de la transferencia) ... Todas las transferencias suelen revisarse, si son de muchos $$ como es llamativo se revisa bien y se hace un informe ... Si en la transferencia figura NK se debe bloquear al menos por un rato la operación y recabar más información por parte de ambos bancos, implica contactar al cliente, relevar si la cuenta esté a nombre de mas personas por si es otro quien transfiere, igualmente debe queda registrado un informe detallado ... Recomendaría a los bancos involucrados que tomen medidas para no quedar pegados y recibir sanciones por asociación ilícita.

      0
      albertoenrio

      si es verdad, se zarpan de pelotudas las Kukas..

      0
      AlejoMolina1

      Hizo la gran yabrán

      0
      hydrocoerus

      Los chavistas se han Robado en 17 años 900 MIL Millones de Dolares, y aun sigue el desfalco, por eso tanta miseria y hambre en este pais.

      0
      elpicho2009

      naaaaaa .esta re muerto el viejo .eo si en el cajon cuando lo velaron ahora que veo como van las cosas estava lleno de dolares

      0
      comentaristaduro

      Volvió para seguir robando...

      0