Check the new version here

Popular channels

Néstor y Massa: Rockeando por un voto

Chusmeando en facebook encontré este post bastante divertido. Vale la pena y me llama la atención la similitud entre ambos personajes. Recordemos que Massa fue candidato testimonial de Nestor en 2009 y en 2005 renuncio a asumir su banca como Diputado por pedido expreso de Kirchner para seguir al frente de ANSES. En época electoral, todo vale por un voto.

https://www.facebook.com/sonlomismo/videos/vb.403387983123799/689572724505322/?type=2&theater





Clarín. El piletazo de Massa en un acto, como un rockstar

LA PELEA ELECTORAL. Fue en San Martín, donde hizo un plenario con dirigentes y militantes. Mirá el video.

Venía de una semana difícil, por una suerte de rebelión de intendentes y precandidatos a gobernadores en la Provincia. Los barones le habían pedido más protagonismo en la campaña. Los postulantes para suceder a Daniel Scioli, que no los haga bajar del barco. El, Sergio Massa, decidió juntarlos en San Martín, con los militantes. Calor y color. Y allí resumió lo que es y será su campaña ahora que dejó de lado (lo dejaron a él, más bien) la pata radical: propuestas efectistas, sin doble lectura, y contacto con la gente. Esto último se lo tomó a pecho.

Después, abrazado a Malena Galmarini, su activa esposa, saludó a la gente, mientras sonaba un tema de Axel y Abel Pintos de fondo "Somos tan distitnos e iguales". Hasta que se hizo el Kurt Cobain (con otro look, claro) y se tiró un piletazo arriba de la gente. Después se quedó a los abrazos, onda Néstor. Todo suma por un voto.
0
0
0
0
0No comments yet