Check the new version here

Popular channels

NETFLIX cosas que no sabias



NETFLIX COSAS QUE NO SABIAS


link: https://www.youtube.com/watch?v=_pT4SpJ5Y6g



Competencia
Se estima que, en los Estados Unidos, Netflix posee más de 30 millones de suscriptores (75% del total), pero lo que es más curioso es que Netflix es más vista en este país que cualquier otra cadena de televisión por cable, incluyendo HBO o AMC.

Tiempo libre
Se ha calculado que el suscriptor promedio de Netflix, está aproximadamente 87 minutos diarios consumiendo algún contenido de la plataforma online. Esto equivale a mirar cuatro episodios de Family Guy (o, para el caso, cualquier sitcom con episodios de veinte y pocos minutos de duración) todos los días.

Grandes ideas
El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, tuvo la idea de crear esta plataforma de videos bajo demanda en el año 1997, cuando la compañía Blockbuster le cobró 40 dólares de multa por haber devuelto una película más tarde de lo debido. La película era Apollo 13.

Sin visión
Blockbuster, que alguna vez fue el principal servicio de alquiler de videos en el mundo y llegó a tener más de 9.000 tiendas, rechazó varias veces ofertas para comprar Netflix. Una de ellas, era de tan sólo 50 millones de dólares. Hoy en día, Netflix vale 20 mil millones.

Secretos
Los empleados de Netflix deben comprometerse a nunca revelar las locaciones donde almacenan los DVD’s. Entre sus empleados, se encuentran los inspectores, que están encargados de inspeccionar y limpiar cada DVD que posee la compañía. Un sólo inspector llega a inspeccionar 650 DVD’s en una hora, que harían un total de 5.200 DVD’s por día de trabajo.
0
0
0
0
0No comments yet