About Taringa!

Popular channels

Netflix integra nueva opción para compartir recomendaciones

Netflix integra nueva opción para compartir recomendaciones de series y películas

Netflix ha comenzado a entregar a sus suscriptores una nueva y más discreta manera para recomendar películas y series de televisión en Facebook.

Hasta el minuto, los suscriptores de la plataforma de videos en línea podían sincronizar este servicio automáticamente con sus cuentas en la red social, mostrando a sus contactos cada uno de los contenidos que veían.

A partir de este mismo martes, esta herramienta cambiará radicalmente, por medio de un nuevo sistema que les permitirá a los suscriptores seleccionar con qué contactos quieren compartir su información y recomendaciones de Netflix.

De esta manera, solo un grupo selecto de amigos del usuario podrá acceder a aquellas cosas que publique desde la plataforma de videos, especialmente aquellos últimos contenidos que haya visto con su cuenta. Estos avisos aparecerán tanto en la misma plataforma como por medio de Facebook Messenger.

Esta medida buscaría revertir el gran alcance que podía tener la opción original, y que ha desmotivado por años a muchos de sus usuarios a conectar sus cuentas con sus perfiles en Facebook.

Por el momento, las nuevas opciones de conexión con Facebook estarán disponibles para computadores, equipos móviles Apple, TV conectadas a internet y consolas de videojuegos tanto Xbox como PlayStation. En tanto, los usuarios de equipos con la plataforma Android deberán esperar unos meses más para recibir esta actualización.
0No comments yet