Check the new version here

Popular channels

Netflix Ladron: El inspector Gadget, pobre...


Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

Netflix estrenará en marzo de 2015 el 'reboot' de ‘Inspector Gadget’






Netflix sigue aumentando su catálogo y esta vez lo hace con cinco nuevas ficciones familiares entre las que se encuentran los 'reboots' de Inspector Gadget y Danger Mouse, las cuales se estrenarán durante estos dos próximos años.

La nueva serie del famoso Inspector Gadget está realizada enteramente mediante CGI y consta de 26 episodios que se estrenarán durante el mes de marzo de 2015. Por otra parte, en abril Netflix emitirá Super 4, otra serie animada inspirada en Playmobil y que sigue a un grupo de amigos que exploran las distintas islas de su planeta.

Por otra parte, Some Assembly Required será la serie familiar de acción real que seguirá a un grupo de amigos que trabajan en una fábrica de juguetes y que se estrenará en verano de 2015. Mientras tanto, en 2016 se emitirán el 'reboot' de Danger Mouse y la serie animada Bottersnikes & Gumbles.








SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]






[/align]
0
0
0
0
0No comments yet