Check the new version here

Popular channels

Netropolitan, una red social para millonarios




¿Pagarías por ingresar a una red social? ¿Qué te parecería soltar $120 mil pesos para tener un perfil? Un nuevo sitio promete reunir a la crema y nata de la sociedad, donde la élite podrá hablar abiertamente sobre los problemas del primer mundo, sin aparentar soberbia y arrogancia. Estos usuarios jamás tendrán que leer a la gente reclamando a la operadora por robar su crédito ni van a sufrir las irritantes invitaciones a los juegos.



Su nombre es Netropolitan, y muchos lo han apodado el Facebook de los ricos. ¿Pero, exactamente qué es Netropolitan?


Según su creador, James Touchi-Peters, Netropolitan.info es un club en línea para personas que cuentan con más dinero que tiempo. Su nombre está dedicado a la gente rica, a la gente “metropolitana” de la red.

La plataforma para la élite fue lanzada el pasado martes con el principal objetivo de relacionar personas con gustos parecidos y con dinero para gastar. El registro inicial tiene un costo de US$ 9,000 dólares y, después, se pagará una membresía anual de US$ 3,000 dólares.

Pareciera que se trata de una broma de mal gusto, una artimaña en una época en que sitios como Facebook, Twitter y una serie de otras redes sociales son totalmente gratuitas. Pero el hombre detrás de este concepto asegura que no es así. Touchi-Peters de 48 años de edad, un compositor y ex maestro de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, dice que tenía problemas para encontrar personas con las cuales pudiera relacionarse en otras redes sociales.

Me vi en la necesidad de un ambiente en el que la gente pueda hablar sobre las cosas más finas de la vida sin reacciones; un ambiente en que las personas pueden compartir gustos y experiencias similares.El valor del registro asegura que nuestro selecto grupo de miembro será exclusivo.


Los requisitos son básicos y comunes para cualquier red social: los miembros deben tener una edad mínima de 21 años, y el registro debe hacerse con el nombre real. Una vez aceptados podrán formar grupos de interés, pero podrán ver las actualizaciones de estado de todos los demás usuarios.

No existe publicidad, y el sitio no será indexado por los buscadores, los moderadores permanecerán activos todo el tiempo para vigilar que nadie muestre un comportamiento inapropiado.

Touchi-Peters se negó a decir que expectativa tiene para la base de usuarios de la red social.

No se filtrará ningún dato, ya tenemos un grupo selecto de miembros preseleccionados y siempre será exclusivo


Y si todo te parece tan elitista, Touchi-Peters señala que la idea en línea es móvil, con muchos antecedentes en el mundo real.

Vemos al club Netropolitan como cualquier club de campo por ahí.


Un sitio que cobra 120 mil pesos por usuario y que se hace con un dominio .info de 10 dólares en vez de intentar negociar el .com que no está siendo utilizado, ya dice todo sobre esta “exclusiva” red social.


0
0
0
0
0No comments yet