Check the new version here

Popular channels

Newton no descubrió la gravedad? No, se sabe hace 3 mil años



Según declaraciones de uno de los más destacados científicos indios, algunos 'slokas' (versos) de los textos sagrados Vedas hacen mención a varios fenómenos naturales, no descubiertos por científicos occidentales sino hasta muchos siglos después.
Una de las principales jerarquías científicas de la India, Madhavan Nair, destaca que los Vedas, es decir, los cuatro textos sagrados más antiguos de la desaparecida religión védica, describen la presencia de agua en la Luna, la fuerza gravitacional y otros fenómenos científicos.
"Los Vedas contenían una gran cantidad de información en el ámbito del espacio y la energía atómica. Estábamos bien encaminados hasta el año 600 antes de Cristo, antes de las invasiones", señaló el científico.
Según considera el experto, los Vedas comprenden mucha información desconocida, incluso hoy, por Occidente. Así mismo, plantea que el principal obstáculo para su difusión está representado por la manera no tradicional de desarrollar cada tema, lo que impide que el mundo contemporáneo lo acepte. "Para leer los Vedas, uno tiene que hablar sánscrito," sentencia el científico.


Fuente: New Delhi
Imagen: Shutterstock
0
0
0
1
0No comments yet