Check the new version here

Popular channels

Nicolas Cage: 9 papeles que no lo fueron (por suerte)



Nicolas Cage es uno de esos actores que no le ha dicho que no a casi nada durante su carrera en el cine. Para ser más justos, podríamos decir que los roles que eligió lo han llevado por un camino que no todos los actores están dispuestos a transitar. Sin embargo, y para nuestra sorpresa, parece que hubo algunos de ellos que el actor rechazó o que, por diferentes motivos, dejó pasar.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te mostramos 9 roles rechazados por Nicolas Cage:


#9 Joel Barish - Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Nadie, o casi nadie, podría imaginarse a Cage besando a Kate Winslet. Al parecer, el director del film si lo hizo y tuvo como una de sus opciones a este actor para interpretar el papel que, finalmente, obtuvo Jim Carrey. Una de las pocas actuaciones en las que el actor dejó de lado el humor y logró hacerlo de buena manera.


#8 Harry Dunne - Dumb and Dumber

Hablando de Carrey y Cage, estos dos actores han intentado trabajar juntos desde hace tiempo y esta fue una de las posibilidades que ambos tuvieron. Sin embargo, Cage dejó pasar el papel para actuar en Leaving Las Vegas, el film que le dio uno de sus mayores logros.


#7 John Bender - The Breakfast Club

¿Se imaginan a Nicolas Cage con el look de Bender? Sería muy gracioso hacerlo, más teniendo en cuenta el aspecto que tiene el actor. Por suerte, este papel fue finalmente para Judd Nelson. De lo contrario, quizás la trayectoria de Cage hubiese terminado mucho antes.


#6 Willy Wonka - Charlie and the Chocolate Factory

Todos sabemos que la primera opción para Tim Burton, en cualquiera de sus films (o en su mayoría), siempre será Johnny Depp. Sin embargo, según se conoció posteriormente al estreno del film, Cage también fue unas de las opciones manejadas para interpretar a Wonka.


#5 Aragorn - The Lord of the Rings

El papel de Aragorn le fue ofrecido a Cage. Sin embargo, el actor lo rechazó debido al largo tiempo que llevaría su rodaje en Nueva Zelanda. Una decisión fruto de priorizar a su familia a su trabajo y que le dio la posibilidad a Viggo Mortensen de tomar el papel.


#4 Scarecrow - Batman Begins

Según parece, Joel Schumacher había puesto el ojo en Cage para que interpretara a Scarecrow. Sin embargo, luego de que Nolan tomara la franquicia, por suerte, esta opción fue descartada y Cillian Murphy fue quien se quedó con el papel.


#3 Vincent Mancini - The Godfather III

Francis Ford Coppola tuvo muy en cuenta a su familia para uno de sus últimos grandes éxitos. No solo porque su hija formó parte del elenco, sino también porque su sobrino, Nicolas Cage, fue una posibilidad considerada para el papel de Vincent Mancini. Aunque finalmente Andy García se quedó con el personaje.


#2 Neo - The Matrix

Al parecer, Cage no es un tipo al que le guste viajar demasiado. En varias entrevistas el actor dejó claro que el papel de Neo le fue ofrecido pero que no lo aceptó porque no quería viajar a Australia para rodar el film.


#1 Green Goblin - Spiderman

¿Quién diría que no al papel de supervillano? Seguramente nadie; ese fue el problema de Cage que, luego de haber sido consultado para tener este rol, demoró en su respuesta y Willem Dafoe le ganó de mano.





0No comments yet
      GIF
      New