Canales populares

Nikola Tesla vs las Corpos

Sinduda un genio olvidado fue el gran Nikola Tesla. Sus invenciones nos siguen sorprendiendo hasta la actualidad. Las grandes corpos no lo ayudaron a crecer y hacer realidades sus ideas e invenciones....la más importante que quedó trunca fue la Energía Libre para Todos....bastante similitudes a lo que nos pasa en la actualidad, no?

Una Introducción del Gran Genio
Nikola Tesla (Никола Тесла), nacido en Smiljan, Croacia, en el seno de una familia serbia, el 10 de julio de 1856, fue un genio, físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor, que revolucionó la teoría eléctrica inventando y desarrollando la corriente alterna.

link: http://www.youtube.com/watch?v=lo2QZypHMyQ&feature=player_embedded

Qué hubiese pasado con las Corpos Petroleras si su auto eléctrico prosperaba?
Nikola Tesla tenía un coche eléctrico Pierce Arrow en 1930, el motor del ICE fue reemplazado por un motor eléctrico. La fuente de energía era un cuadro negro de tubos de radio, ubicado en la guantera. La caja tenía una antena que sobresalia. Tesla engañaría con algunos sintonizadores y sintonizaba la frecuencia correcta y obtenia 240 voltios entregado via aerea para su coche.

El coche corrió casi en silencio. Tenía el coche escondido en un granero cerca de las Cataratas del Niágara. Él iba a enviar la energía de la Central, de alguna forma. Dijo que este poder puede ser posible para todos. JP Morgan el banquero, no le gustaba la idea, porque ¿dónde poner el medidor de consumo? Morgan dejó de financiar y Wardencliffe, la Torre de Tesla fue destruida y retirada




Y si la Energía Libre para Todos Prosperaba?
El mayor sueño Tesla era construir un sistema de distribución eléctrico inalámbrico que utilizando torres y excavaciones, obtendría energía gracias a la creación de poderosas alteraciones en el campo eléctrico natural de la Tierra. La energía producida podría ser llevada de un lugar a otro mediante ondas de naturaleza no hertzianas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad. De esta investigación nacería: La Torre Wardenclyffe , para transmitir todo tipo de ondas,

Pudo comenzar la construcción gracias al apoyo económico del banquero J. P. Morgan, que más tarde se retiró bastante airado del proyecto por la falta de resultados y se dedicó a poner verde a Tesla limitando así la entrada de nuevos inversores. La construcción de la torre empezó a encontrar todo tipo de obstáculos, para colmo, la incomprensión y la mala suerte se cebaron con el proyecto: incendios, sabotajes de espías e investigaciones del FBI. Lo peor fue cuando Tesla perdió la propiedad del terreno a manos del financiero George Boldt y durante la Primera Guerra Mundial, este cedió a la petición del gobierno de Nueva York de demoler gran parte de la estructura por temor a que sirviera de “faro” a los submarinos alemanes.

link: http://www.youtube.com/watch?v=zXZCFJaJt4c

Saquen sus conclusiones!!!
0No hay comentarios