About Taringa!

Popular channels

"niña psicópata"de los 90: mirá cómo está ahora






ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Beth Thomas en 1992 era apenas una nena. Y como tal impactó al mundo con sus perturbadoras declaraciones. Para muchos, su figura quedó asociada a la de la "niña psicópata". Mirá las fotos de cómo está ahora y el video que en los 90 conmovió a todos al final de la nota.

En 1992, la cadena de televisión estadounidense HBO emitió un un vídeo que conmovió y perturbó a los televidentes.

"Hijos de la ira" era el nombre del documental que mostraba las secuelas que quedaron después del abuso y el maltrato en niños.

Una entrevista realizada a la niña Beth Thomas por el psicólogo clínico infantil Ken Magid llamó particularmente la atención. Por aquel entonces tenía apenas 6 años y en el video responde a las preguntas del psicólogo con una sinceridad brutal en la que reconoce que maltrata, abusa sexualmente e incluso trató de matar a su hermano menor.

Beth y su hermano fueron adoptados siendo muy pequeños por un pastor bautista y su esposa; fueron ellos quienes descubrieron a qué habían estado sometidos los niños por parte de su padre biológico (la madre había muerto un año después del nacimiento de Beth).

Por ese pasado, la conducta sociópata de Beth fue empeorando: no cesaba de violentar y maltratar a su hermanito, a las mascotas y a cualquier animal que se pusiese a su alcance.

La conclusión del psicólogo es que la niña sufría de lo que hoy se conoce como trastorno de vinculación reactivo, que se produce cuando los niños han sido objeto de abuso y diferentes maltratos en sus primeros años. La víctima es incapaz posteriormente de desarrollar lazos afectivos y de sentir remordimientos cuando hace algo malo.

Finalmente, el psicólogo recomendó que la enviaran a un centro para recuperación de niños problemáticos. Fue ahí donde la vida de Beth cambió su vida. En ese lugar estableció una relación tan estrecha con la terapeuta que ésta terminó adoptándola y el amor que recibió más la disciplina de su mamá adoptiva la convirtieron rotundamente.

En la actualidad, Beth es una exitosa enfermera neonatal, que se hizo acreedora en 2010 a un premio por excelencia profesional. Actualmente dedica parte de su tiempo a promover terapias de apego y métodos de crianza a través de cursos y charlas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oksKt21-jaY


Beth Thomas actualmente:











3Comments
      GIF