Check the new version here

Popular channels

Niña se casará con un hombre de 37 años



El objetivo no es más que el de involucrar a la sociedad a tomar medidas inmediatas para detener esta boda antes de que Thea diga “sí, acepto”.



Thea, es el nombre de la niña de 12 años que caminará hacia el altar este sábado 11 de octubre. Este evento ha causado gran revuelo en Noruega, ya que Thea es la primera “niña novia”, y también será la primera boda de un niño oficialmente realizada en ese país.

Su futuro marido es un hombre de 37 años. Pero hasta ahora cientos de personas esperan poder impedir esta boda y han exigido la intervención del gobierno o de UNICEF, recalcando la inmoralidad e ilegalidad de este hecho.

“¡Escuchen! Mi nombre es Thea, tengo 12 años y me voy a casar en un mes! “, anunció así la niña el inesperado “evento”.

Thea cuenta su historia e intenta expresar en su blog lo que ella piensa que será su experiencia matrimonial.

La reacción de las personas fue instantánea: la gente contactó a la policía para intentar detener su boda.

Pero ¿Cuál es el objetivo de todo esto?

El objetivo no es más que el de involucrar a la sociedad a tomar medidas inmediatas para detener esta boda antes de que Thea diga “sí, acepto”.


A más de 39,000 niñas se les roba su niñez todos los días. Esta campaña ha sido creada por la ONG, Plan Norway, la cual busca concientizar a la sociedad sobre el matrimonio infantil.




Los responsables de esta campaña piensan que esta tendrá un gran alcance, pues muestra la dura realidad que atraviesan las niñas-novias en todo el mundo. Muchas de estas niñas mueren desangradas en su noche de bodas.

Detener el matrimonio infantil significa mejorar la calidad de vida tanto psicológica como sexual de las niñas; así estas podrán terminar sus estudios y contribuir al desarrollo de su país.

Los diez países con el mayor número de matrimonios infantiles son Níger (75%), Chad (72%), Bangladesh (66%), Guinea (63%), República Centroafricana (61%), Mali (55%), Mozambique (52%), Malawi (50%), Madagascar (48%) y Sierra Leona (48%).

Si desea asistir digitalmente a la boda de Thea y apoyar la campaña, ingrese a stoppbryllupet.blogg.no.
¡Detengamos el matrimonio infantil!




0
0
0
0No comments yet