Check the new version here

Popular channels

Niño de 11 años mató de un disparo a su hermano de ocho

Ocurrió en una zona de quintas de la localidad de Melchor Romero, La Plata, cuando los menores jugaban con el arma de un familiar. El niño fue trasladado al hospital donde posteriormente falleció.









Un niño de ocho años murió este miércoles tras ser baleado en forma accidental por su hermano, de 11, mientras manipulaba un arma perteneciente al padre, en la localidad bonaerense de Melchor Romero, cerca de La Plata.

El chico se encontraba internado en un hospital de Niños de La Plata tras recibir el disparo realizado por su hermano en una vivienda situada en 526 entre 163 y 164, en una zona humilde de esa localidad del partido de La Plata, informaron fuentes policiales y medios locales.

Aparentemente, los niños encontraron un arma que el padre de ambos guardaba en un cajón y el más grandes de ellos comenzó a manipularla, hasta realizar el disparo que resultó fatal al impactar en el cráneo de su hermano.

El arma era una carabina calibre 22 y en el momento del hecho el padre de los menores se encontraba trabajando, mientras que la madre se encontraba hospitalizada, porque pocas horas antes había dado a luz

0No comments yet