Check the new version here

Popular channels

Niño de 34 años escapa de la casa de sus padres

Niño de 34 años escapa de la casa de sus padres



No tenía a dónde ir y tuvo que trabajar para salir adelante

México.- Javier Gonzáles, niño de apenas 34 años de edad, tuvo que huir de su casa la noche de ayer, pues asegura que el ambiente que se vivía dentro de ella ya no era soportable para ningún pequeñuelo.

Según Javier, su padre lo despertaba todos los días casi en la madrugada, cerca de las 11 Am para obligarlo a que haga algo de su vida, como trabajar por ejemplo. Javier no tenía televisión por cable como todos los demás niños de su edad, ni le compraban cereales de colorcitos y aún así estuvo aguantando eso por todos estos años.

El pequeño que salió de su casa con tan solo una mochila en la espalda y el coche que le compró su papá, confiesa que en los días más difíciles, sus padres ni llegaban en la noche a hacerle de cenar “porque pasaban mucho tiempo en lugares como hospitales y doctores”.

“Nunca pensaron en mí, en lo que significa estar en mi etapa de crecimiento y que me obliguen a pararme de la cama para cambiar el canal de la tele, pero supongo que la vida no es fácil para nadie, ahora me toca actuar como si fuera un adulto y trabajar para comer y pagar mis cosas, que miedo”, comenta Javier en una entrevista exclusiva.

Javier no es el único niño de su edad que está pasando por esto, pues se calcula que cerca del 27% de los niños menores de 35 años aún están siendo obligados por sus padres a salir todos los días de sus casas a trabajar, aprender algo o al menos por el pan.

Nuestro corazón está con Javier y todos estos niños que sufren cada día por no tener un entorno sano para crecer.
0
0
0
0No comments yet