Info

niño pobre que come por primera vez en McDonald's



Un actor de la India invitó a almorzar a McDonald's a un niño vendedor de lápices de la calle.


Varun Pruthi alegró a un pequeño trabajador de la calle

Cuando un niño ofrece productos en la calle, algunos reaccionan con indiferencia y otros se conmueven y aceptan comprarle. En un video de YouTube un niño trabajador de la calle cuenta su historia a un joven actor. El enternecedor clip de YouTube hace reflexionar sobre esta problemática que aqueja a muchos países.

El protagonista de la reproducción de YouTube es un pequeño niño de cinco años de la India. Este país cuenta con un alto índice de trabajo infantil.


link: https://www.youtube.com/watch?v=axL22VURuFk


El infante es invitado por el actor Varun Pruthi a comer por primera vez a McDonald's. La emoción del niño hará que más de uno se conmueva.

El protagonista del clip de YouTube cuenta que trabaja vendiendo lápices en la calle y que si no va a la escuela es porque debe mantener a su hermana menor y a su enferma madre, pues su padre falleció hace unos años. “Si voy a la escuela, ¿cómo voy a comer?”, responde el pequeño en la reproducción de YouTube.

En el clip de YouTube, el pequeño le pide al actor Varun Pruthi que regrese más seguido a verlo. “Hermano, ven todos los días, pero no los martes porque ese día me quedo en casa. Mis piernas se cansan”, añadió el infante.

El video fue compartido en YouTube el 16 de febrero y hasta la fecha cuenta con casi dos millones de reproducciones.