Check the new version here

Popular channels

niños rata ¿quienes son ?

Niño Rata es el término dado a los usuarios de entre 7 a 13 años que se desahogan en Internet (como todo el mundo) insultando a seres inferiores como tú y yo con sus "angelicales" voces.
Esta especie de roedor se crió en un lugar llamado Internet, y suelen encontrarse en áreas silvestres como Youtube, Yahoo! Respuestas, Taringa y en algún juego en linea. Tienen más piojos que neuronas y cuyos padres sufren de crisis existenciales, razón por la cual el Niño Rata nunca recibió educación.


Suelen alimentarse de distintos tipos de queso, aunque son adictos al Ratatoille. También suelen tener un tipo de queso entre los dedos de sus pies, y tienen una especial predilección por un supuesto "queso-crema".
También obtienen proteínas y calorías al atacar a otros usuarios en algún juego en línea, dando "pulgar abajo" en el caso de Youtube y cuando no tienen nada que hacer (de hecho jamás tienen algo que hacer) en Yahoo Respuestas hacen preguntas insultando a otros usuarios por hacer muchas preguntas o haciendo crap en taringa .
También respondiendo satíricamente, haciendo alarde de su psicología precisa e innegable.


origen
Este tipo jugadores no son algo nuevo, sus orígenes se remontan al inicio mismo de los juegos multiplayer, alcanzando notabilidad en las arcadias. Con la llegada del modo de juego online su presencia se fortaleció gracias al preciado “anonimato” y distancia que tanto les sirve para protegerse y dar rienda suelta a su chillona y filosa lengua.

Esto nos lleva a un punto importante, si estos adolescentes furiosos de atención, violentos, camperos e imprudentes existen como los conocemos hoy desde hace al menos 10 años, es muy probable que alguien de tu grupo de amigos o conocidos era un “Niño-Rata” y si no conociste a alguien así, probablemente TÚ lo eras.


Estudios realizados por Biólogos Marinos Frikis apuntan a diversos orígenes, entre ellos:
Creado en un laboratorio: Se cree que el Niño Rata es producto de un espermatozoide extraído de un cojón de Veggetta777, mezclada con el ADN de una ladilla del Rubius e insertada en el óvulo de una rata criada por Richi Phelps.
Pokefilia: Otra teoría apunta a que es el resultado de la pokefilia, por una relación entre un entrenador y su Rattata o en su defecto, Raticate. También, menos probable, una Pikachu, una Lopunny o incluso la violación de un Nidoking a su propia entrenadora
.




¿QUE HACER EN CASO DE NIÑO RATA?

¿Tienes un Niño-Rata en tu familia o grupo de amigos?

º Después de identificarlo, tienes que acercarte a él y recordar que lo que estos chavos buscan es atención, y muchas veces les falta una guía adecuada. No quiero decir que no sepan nada de videojuegos, pero es posible que si te acercas y les muestras, de forma paciente y amable, todo el mundo de juegos del que se están privando por aferrarse a los shooters.

º Sé paciente, recuerda que tú tuviste esa tierna, vulnerable y estúpida edad, recuerda que tú mismo fuiste (si no es que sigues siendo) impertinente, fanfarrón y te sentías super cool…
º Si no lo evitas, no lo facilites, recuerda que el Niño-Rata de hoy es el jugador “malacopa” de mañana, esos malos perdedores sabelotodos que a nadie le gustan.
º No veas sus videos en Youtube, ya sabes de qué van. No le comentes, no te pelees con ellos, porque nunca ganarás y solo te rebajarás a una discusión tonta y sin sentido.

º Si el Niño-Rata en cuestión, no es ni tu amigo o tu familiar, lo mejor que puedes hacer es alejarte, y NO JUGAR con él, recuerda que al ignorarlos, los aíslas a jugar solo con sus similares, y eventualmente se aburren.
[

¡No alimentes al Troll!

Este singular problema no va a extinguirse, pero puede controlarse y sobre todo puedes evitarte la molestia de jugar con personas así. Todos somos libres de jugar de la forma que queramos, eso es cierto, pero por más que te cause gracia, alentar estos comportamientos a la larga trae consecuencias más negativas que no valen las risas del momento.

Gamedots está a favor de un ambiente sano y divertido para todos, a nadie le gusta un mal jugador, y el Niño-Rata tiene el potencial de arruinar la experiencia de grandes títulos que tienen su fuerte en el multiplayer online. Así que ya lo sabes, fuiste parte del problema, ahora sé parte de la solución.


Frases típicas de Niños Rata

"¡Hacker, hacker de mierda!"
"¡Pégate un tiro!"
"Minecraft es el mejor juego de la historia"
"Suscribete y me suscribo"
"Vegetta777 es el mejor youtuber"
"Cálmate gilipollas cálmate"
"¿Conoces a Willyrex, conoces a Willyrex?"
"Vegetta777 es tu padre"
"Voy a hackear a todos pendejos de mierda"
"Díganme en que servidor esta jugando Elrubius, Willyrex y Vegetta777"
"Estúpidos Noobs, estúpidos noobs"
"Yo soy muy Pro pendejos"
"No soy niño rata estúpido"
"¡Tú eres un niño rata!"
"¡ME CAGO EN TUS MUERTOS"
"¡Minecraft es mi vida quiero vivir en Minecraft!"
"¡Respeta a Vegetta777, respétalo!"
"No tngo mala ortografia idi0ta d mierda, haci c eskribe, haktualisate inbecil"
"Ven aquí marica que te voy a dejar el culo abierto"
"Cállate noob, cállate noob"
"¿Niño Rata? eso ofende Vegetta777"


Características, gustos y hobbys
El niño rata tiene estudios de Psicología y filosofía en Harvart y Hogwarts, y un coeficiente intelectual tan alto que le permite entender y predecir las cosas que dicen, hacen y piensan los demás. Y son unos maestros en los videojuegos.
Son dueños de edificios, autos clásicos, motocicletas, cuentas bancarias, helicópteros y Cazas en GTA; todo conseguido con trucos, ya que no pueden pasar ni la mitad de las misiones del juego, siendo normalmente GTA y Minecraft su única vida social, laboral, criminal y sexual.
Suelen tener un relación amorosa con Cleverbot y fapearse con cualquier videojuego... CUALQUIERA, incluso con las chicas de Sonic. Sus películas favoritas son Rata Touille, Stuart Litle y Lo que el agua se llevó.
Sus ídolos son El rubius, Willyrex, Veggetta777, Tú ríes yo sufro, Duxa, Fernanfloo, El Bananero, Dross, Mox y Mickey Mouse, entre otros. También suelen insultar y amenazar de muerte a Veggetta777, El Rubius, Willyrex, Tu ríes yo sufro, Duxa, Fernanfloo, El Bananero, Dross, Mox y Mickey Mouse, entre otros.


Diferencias entre un Niño Rata y otros bichejos
Niño Rata ≠ Noob: Un N00b es un novato e ignorante sobre una cuestión en la que participa. Un N00b puede ser cualquiera, un niño, un adulto, una abuela, todos (como en V for Vendetta) y un niño Rata es aquella criatura molesta (de 7 a 14) a la que se le suben los humos a la cabeza mientras juega, pero cuando va a perder usa su técnica especial y suelta unos chillidos que le desgarran los oídos y el ano a cualquiera que tenga los auriculares puestos.
Niño Rata ≠ Troll: Un troll es una persona que se convence a sí misma para creer que sus idioteces son graciosas y que tienen un fin y una razón. Molesta a gente en internet porque no puede obtener satisfacción de una acción productiva. Y el niño Rata se conecta para hacer lo que sus instintos naturales le dictan: Cagarla y echarle a perder el día a otros. Pero esto no solo se queda en los videojuegos, ya que hace lo mismo al entrar en cualquier página de internet.


¿sabias que ......
... IP anónima es un niño rata?
... Si repites "Niño Rata" 3 veces a media noche, frente a un espejo y sólo, se te aparecerá ?
... Tienen un fondo de Minecraft en su escritorio?
... Eskriven hasi?
... Tú le has dicho Niño Rata a alguien que no lo es?... Ellos le dicen Niños rata a los demás?
... Los niños ratas no saben que son niños ratas?
... Los niños rata son una de las desgracias que nos han dejado el internet?
... Tu hermano menor es niño rata?
... Las Niñas Rata no existen?

ni siquiera taringa se salva por que hay usuaros rata no quiero escrachar pero la mayoria (incluyendome) saben quieres son .
fin
0
0
0
0
0No comments yet