Check the new version here

Popular channels

Nintendo NX sería un híbrido entre consola y portátil

La Nintendo NX sería un híbrido entre consola y portátil.

Tatsumi Kimishima, que fue nombrado presidente de Nintendo luego del sensible fallecimiento de Satoru Iwata, ha optado por darle la oportunidad a algunos de los proyectos que fueron postergados por su antecesor Iwata.




Uno de estos proyectos es la Nintendo NX, de la cual Nintendo a declarado oficialmente que no revelará nada hasta llegado el 2016. Sin embargo, un artículo publicado por Wall Street Journal ha dado luz verde para que comiencen las especulaciones respecto a las características que tendrá la nueva Nintendo NX.

El artículo hace mención al inicio de la distribución, por parte de Nintendo, de un kit de desarrollo de software que serviría como base de creación de juegos para la futura plataforma de videojuegos NX. Esto nos estaría indicando que en los próximos días la firma nipona llevaría a cabo una presentación oficial.

De acuerdo a la publicación, aún no se conoce la forma real ni el hardware que utilizará la NX, pero fuentes fiables cercanas a Nintendo han adelantado que hay una gran probabilidad de que la Nintendo NX será una plataforma híbrida entre consola de sobre mesa y portátil. Esta versión resulta creíble toda vez que en las últimas fechas hemos presenciado la salida al mercado de dispositivos 2 en 1.

Pero los rumores no se centran solo en develar la forma de la nueva Nintendo NX, hay una corriente que afirma que la nueva plataforma será implementada con los mejores chips del mercado, aunque esto es algo que se esperaba ya que Nintendo está obligada a dejar en el olvido la ola de críticas que generó la Wii U.


video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=GFwIYrLQD2M

y vos dragon de chocolate que opinas?
0
2
0
0
2Comments