Check the new version here

Popular channels

No al asesinato de perros en China!

Por Dios, America y China; prohiban matar a todos los refugios en los de China y que es ilegal matar a un animal por cualquier razón, excepto una enfermedad intratable grave.




 
  Se estima que 5 millones de gatos y perros mueren en refugios cada año. Esa es una de cada seis segundos. Millones más son abandonados, sólo para sufrir de una enfermedad o lesión antes de morir. La mayoría de los perros o gatos heridos no reciben ningún tipo de tratamiento en el refugio, ni siquiera un analgésico. Muchos se quedan con heridas abiertas, fracturas en las piernas, y las infecciones extremas hasta una organización de rescate puedan sacarlos o que mueran o sean sacrificados.

La mayoría de los cachorros y gatitos no lo hacen porque se mueren de enfermedades mortales como el parvo, que cogen en el refugio debido a la falta de limpieza y esterilización.

En algunos estados los perros se dejan al aire libre en el hielo y la nieve y de las temperaturas extremas, sin techo ni comida, hasta que llegue su tiempo de matar .... es trágico y vergonzoso.

Después de todo el sufrimiento de los animales, muchos mueren en forma muy horrible; en las instalaciones que el gas, los animales pasan por cuarenta minutos de tortura continua hasta que mueren. Algunos por heartstick, que es un método muy dolorosa de matar. Incluso la forma humana no es humano porque los animales están aterrorizados.

Solicitamos que usted prohíbe todas las fábricas de cachorros, criadores de traspatio y todos los criadores certificados en los Estados Unidos de América debido a sus condiciones horribles y la crueldad inexplicable, así como el impacto negativo sobre el perro y el gato sobrepoblación que afectan a los animales en los refugios .

La vida de los perros en las fábricas de cachorros es muy triste. Se ven obligados a vivir en condiciones insalubres, hacinados con poca o ninguna atención veterinaria. Estos animales pasan toda su vida en jaulas de acero sin saber lo que se siente al recorrer gratis. Muchas fábricas de cachorros se encuentran fuera de lo que los animales se enfrentan al calor más caliente y el frío más frío sin refugio. Se ven obligados a reproducirse constantemente hasta que no pueden más y luego los matan o abandonados a morir de hambre o enfermedad. Los perros sufren de enfermedades y anomalías.
 
Cría comercial tiene el mismo impacto negativo en la población de perros y gatos como fábricas de cachorros, la cría de traspatio y criadores certificados. Estos criadores producen millones de bebés cada año y la mayoría de estos perros y gatos acaban en el refugio, donde son asesinados. Nueva York tiene un gran problema con los criadores de traspatio cría pit tira; un cachorro de pit en tan lindo entonces él es grande y requiere mucho trabajo. A la edad de 6 meses, muchos cachorros pit terminan en en el refugio para ser asesinados. La prohibición de todos los criadores comerciales ayudará a los animales sin hogar tienen una mayor oportunidad de encontrar un hogar.

Como contribuyente y amante de los animales que le pregunta: ¿por qué tengo que pagar dinero para matar a animales inocentes sólo para las personas crueles para ganar dinero? Es que no es correcto y no es ético.

Solicitamos que usted hace la esterilización y castración de perros y gatos requeridos a nivel nacional, y debe ser gratuita por los refugios locales.

Es cuesta a los contribuyentes estadounidenses estimado de $ 2 mil millones cada año para reunir, casa, matar y deshacerse de los animales sin hogar. (EE.UU. Hoy)

La sobrepoblación de perros y gatos es un problema enorme y necesita una solución inmediata. Millones de animales son llevados a los refugios cada año y el dinero proporcionado por nuestros impuestos se gasta en casa y darles de comer durante unos días, y entonces más que probable que matarlos y disponer de sus cuerpos. Podemos ayudar a detener el problema antes de que suceda al hacer los dueños de mascotas se hacen responsables por asegurar que sus mascotas son esterilizados y castrados.

Usted puede preguntarse cómo un refugio puede darse el lujo de esterilizar y castrar a los animales de forma gratuita. En lugar de utilizar el dinero para matar a estos animales, el dinero puede ser utilizado para esterilizar y castrar a ellos-el costo es casi el mismo.

Cada día 10.000 seres humanos nacen en los EE.UU. y China y cada día nacen 70.000 cachorros y gatitos. Mientras estas tasas de natalidad continúan, nunca habrá suficientes hogares para todos los animales. En seis años una hembra no esterilizada y su descendencia pueden reproducirse 67.000 perros. Los perros y los gatos son superpobladas sin lugar a donde ir. La esterilización y castración causarán menos animales para entrar en el refugio y experimentar menos sufrimiento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Vc-Zo15BJFU


Solicitamos toda la cría de perros y gatos para ser regulada estrictamente. Sólo las personas que son criadores certificados pueden vender perros. Esto es para proteger a los perros y cachorros adultos de cualquier abuso, negligencia, sobre los problemas de reproducción y de salud.

Por favor, ayudar a detener el sufrimiento !! Por favor, guarde nuestros perros y gatos de tanta crueldad y abuso.





Por DIOS! Que en America, y sobre todo China, sea illegal matar perros! Ellos son seres vivos como nosotros. Cual es el punto de la vida si no hay igualdad divina entre todas las razas? Maldita humanidad y sociedad...
0No comments yet