Check the new version here

Popular channels

No al cierre de IMPA - Marcha hoy miércoles 23

Concentración contra el cierre de IMPA


El miércoles 23 a las 15.00, se realizará una marcha desde la puerta de la fábrica IMPA ubicada en Querandíes y Pringues, hasta la Avenida Rivadavia, donde se realizará un corte de calle. La medida forma parte e un plan de lucha para evitar la pérdida de la empresa recuperada. Publicamos a continuación el texto de un volante de los trabajadores de IMPA en el que se reseña el plan de lucha.


Comunicado - Trabajadores de IMPA

El martes 15, por la noche, la policía desalojó a los trabajadores. Quieren cerrar IMPA para seguir con los negociados inmobiliarios del gobierno. El jueves 17 reprimieron a los trabajadores, estudiantes, profesores y vecinos que manifestaban en la puerta de la fábrica, llevándose a por lo menos 24 detenidos. IMPA es una empresa recuperada y administrada por los trabajadores, abierta a la comunidad, cuyo proyecto político incluyó la apertura de un bachillerato, un centro cultural, una sala de primeros auxilios, y que tiene en primera línea a la solidaridad y no la competencia como forma de relacionarse en ésta sociedad Desde 1998 hay presiones económicas, judiciales, políticas y acciones policiales como parte de una política de Estado que deja al margen a todos los trabajadores de empresas recuperadas, que hace años vienen sosteniendo su fuente de trabajo. La situación que hoy atraviesa IMPA es igual a la de muchas otras empresas recuperadas que luego de más de seis años se encuentran en situación de precariedad ante la falta de una ley nacional de expropiación y de financiamiento para la producción.

Plan de Lucha:-Domingo 20, 15 hs: tocan “Dialéctica” y “S.M.R.” en IMPA (Querandíes y Pringles)-Lunes 21, 13 hs: clases abiertas de los bachilleratos populares en IMPA-Martes 22, 13hs: clases abiertas de los bachilleratos populares, 15 hs. Concentración en IMPA para ir a cortar Av. Rivadavia.-Miércoles 23, 15 hs.: Concentración en IMPA. -La fábrica es de todos, luchemos para no perderla.-No a la represión. Libertad a todos los detenidos. IMPA es de los trabajadores.-Llamamos a todos los vecinos, trabajadores, organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, de DDHH, Y A TODA LA COMUNIDAD A SOLIDARIZARSE!!!


http://www.agenciawalsh.org/htsrv/trackback.php/2123
0
0
0
0
0No comments yet