Canales populares

“No creo que ir a la milicia dos veces sea buena idea”




El ex-miembro de H.O.T., Moon Hee Jun, reveló sus pensamientos honestos sobre el entrenamiento militar exigente en “Real Men” de MBC.

En el episodio del 2 de noviembre, los nuevos soldados entraron en las instalaciones de entrenamiento y se les dijo de inmediato que se comprometan en diversas actividades desafiantes.

Cuando regresaban al dormitorio, los soldados comenzaron a retirarse la pintura de la cara que se habían puesto para camuflarse en el medio ambiente. Al ver a Yook Sungjae de BTOB agarrar un pañuelo de papel y empezar a retirar la pintura, Moon Hee Jun hizo reír a todos cuando dijo con un tono de lamento en su voz, “Ese bello rostro …”.

Más tarde en el episodio, Moon Hee junio suspiró y dijo: “Realmente creo que ir a la milicia dos veces es demasiado”, y pidió al combatiente de artes marciales mixtas (MMA), Kim Dong Hyun, “¿No siente lo mismo acerca de los infantes de marina?”

Kim Dong Hyun, quien completó su servicio militar obligatorio en la Infantería de Marina, no podía dejar de estar de acuerdo y dijo, “Lo hago”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=yJDc5vYw_UE


DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No hay comentarios