Check the new version here

Popular channels

No estrenaran Vengadores 2 para boicotear a Disney

ALEDEVOTIENSE
Tu Crítico De Cine

Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015


IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

Varios cines de Alemania amenazan con no estrenar 'Vengadores: La era de Ultrón' como boicot contra Disney




Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon se estrena el próximo 30 de abril en España, pero en Alemania centenares de cines se niegan a proyectar la secuela de Marvel Studios como boicot contra Disney. Los organizadores quieren llamar la atención sobre unas prácticas -según ellos- abusivas de la compañía que atentan contra la existencia de las pequeñas salas del país teutón, informa el Frankfurter Allgemeine.

Disney quiere que los cines paguen el 53% del total de dinero recaudado por las entradas, cantidad que algunos cines del norte de Alemania encuentran insostenible. Las cadenas de las principales ciudades ya han aceptado la propuesta, pero los cines más pequeños ven una amenaza en este pago superior al 50%. Además, si se someten, temen que otros estudios sigan los pasos de Disney. El estreno de La era de Ultrón en Alemania está señalado para mañana, 23 de abril.





SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @_kum_ @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos







Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]
0
0
0
0
0No comments yet