Check the new version here

Popular channels

No gastes tu saldo o plan de datos por culpa de Facebook


Evita que Facebook se gaste tu saldo con estos básicos tips.



De ser una simple herramienta social, Facebook se ha vuelto parte de nuestra vida laboral atacando nuestra cartera a través de nuestros dispositivos móviles, ocasionando así el uso constante de una conexión a internet; mundo al que sólo podremos accesar con una señal Wi-Fi cercana o satelital.

Claramente, como consecuencia de la popularidad que ha adquirido la red social,, y el uso multidisciplianrio que se le ha otorgado, el gasto de saldo o datos móviles en nuestros teléfonos celulares, ha sido tal que muchos no hemos podido llegar a fin de mes con el mínimo acceso a internet. A esto le agregamos la nueva opción de reproducción automática de videos, que personalmente se ha vuelto una característica realmente molesta (con y sin sonido), que para ser peor, Facebook nos consume todavía más datos.

Según un reporte de CNN en Español, Facebook suele mostrar mayor cantidad de videos a quienes suelen activar el sonido a mayor número de archivos de este tipo, de tal de modo que, quienes ignoren frecuentemente los videos, podrán ahorrarse este tipo de publicaciones con facilidad. Así mismo, la susodicha página web, ha compartió algunos sencillos tips para que podamos evitar la reproducción automática de estos molestos videos en Facebook, mismos que serán enlistados a continuación:

Para dispositivos con sistema iOS

1. Ingresa al apartado Ajustes del celular.

2. Da clic en Facebook.

3. Ingresa a Ajustes de Facebook.

4. Selecciona la opción Auto-play.

5. Aquí puedes elegir entre dos opciones: el modo Wi-fi only para que sólo se reproduzcan cuando estás conectado a una red de Wi-fi, o bien, Off para desactivar su reproducción por completo.

Para aquellos que usan Android:

1. Abre Facebook en tu celular.

2. Da clic en Opciones (donde se ven tres líneas en una esquina).

3. Ve a Configuración de aplicaciones.

4. En la sección de Ajustes Generales, entra a Reproducción Automática de Videos; ahí tendrás la opción de activarlo únicamente para Wi-fi o desactivarlo por completo.

También puedes configurarlo en tu PC:

1. En la página de inicio de Facebook, da clic en la flecha que está de lado derecho (donde están los mensajes y notificaciones).

2. Da clic en Configuración.

3. Entra en la sección Videos; en ésta, aparecerá la opción de desactivación.
0
0
0
0No comments yet