Canales populares

No habrá Kick Ass 3: Maregos esta muy triste






Chloe Moretz: no hare "Kick-Ass 3"






Mark Millar dijo hace poco que aún podría hacerse la tercera película de "Kick-Ass", pero ahora, Chloe Moretz dice que la saga de "Kick-Ass" no se volverá a revisitar.

"Tristemente, creo que no volveré a dar vida al personaje. Hit-Girl es un personaje genial, pero no creo que se vayan a hacer más películas", comenta. "'Kick-Ass 2' fue una de las películas más pirateadas del año, lo que no ayuda, porque necesitamos cifras de taquilla. Necesitamos demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero con una tercera y cuarta entrega - pero porque no hizo mucho dinero, no podremos hacer otra".

Pero eso no significa que Moretz no esté interesada en interpretar a la superheroína otra vez. "Intento estar al día de lo que ocurre y de lo que se está haciendo", dice. "Estamos recibiendo mucho material de libros y cómics en estos momentos, lo que es un estupendo lugar para buscar nuevos proyectos".







Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No hay comentarios