About Taringa!

Popular channels

No habrá más inodoros.

El escritor y poeta. Charles Bukowski. Declaró que "¿ Como diablos puede un ser humano, disfrutar que un reloj lo despierte de madrugada. Para saltar de la cama, sentarse en el inodoro, bañarse, vestirse, desayunar a la fuerza, cepillarse los dientes, luchar para subirse al ómnibus.
Para luego, llegar a un lugar, en donde usted, esencialmente, hace montañas de dinero, para otra persona y encima si le preguntan, debe mostrarse agradecido, por tener la oportunidad de hacer eso.".
Estimado Charles; Si tu fueras un fabricante de inodoros y no consiguieras empleados. No podrías sacar al mercado tus inodoros. ¿Me podes decir donde iríamos a hacer nuestras necesidades fisiológicas ?. ¿Quizás a tu benemérita biblioteca ?.¿Lo haríamos dentro de una bolsa de supermercado y luego la depositaríamos en la puerta de tu casa?.
Me nefregan estos tipos que por que alguna vez, escribieron libros que solo sirven para ocupar espacios en las bibliotecas. Se larguen a defenestrar todo un sistema de mecanismo social, que ha dado buenos resultados a lo largo de la historia.
Y ni siquiera se dan el lujo, de dar aunque sea una teoría, de como sus brillantes mentes modificarían el sistema.
(Se aceptan teorías de los Taringueros.)
0No comments yet