Check the new version here

Popular channels

no hay tregua en novorosia

El vice-primer ministro de la República Popular de Donetsk comunicó que el gobierno no prevé que el alto al fuego dure más de dos días.

“Creo que la tregua acabará de un momento a otro. Se han utilizado armas de todo tipo; han bombardeado ciudades, como Donetsk, del cual cuatro de sus ocho distritos han sido constantemente bombardeados. Por ejemplo ha sido atacado un autobús lleno de gente en su interior” ha comunicado el diregente en “RIA Novosti”.




El señor Purgin también ha anunciado que el ejercito ucraniano está utilizando armamento pesado. “Hace dos días cayó algo pesado en una estación de autobuses de Khartsyzsk, y supuso la creación de un cráter de seis metros de largo y dos de profundidad”.




El grupo de contacto de la situación del Donbás, compuesta por Rusia, Ucrania, la milicia y la OSCE, firmó un acuerdo de paz el cinco de septiembre en Minsk, Bielorrusia. Sus puntos clave son, el alto al fuego; la retirada de los militares de las residencias; y el intercambio de prisioneros de guerra.


http://www.kommersant.ru/doc/2568960
0No comments yet