Check the new version here

Popular channels

No mal interpretes los Emoticones De WathsApp!

En el mundo de los emoticones hay muchos simbolitos que no se entienden claramente o que son de libre interpretación.

Sin embargo todos tienen un significado impuesto, que se use o no es otra cosa. Estas herramientas, de todas las redes sociales, ayudan a la economía de palabras e intentan expresar lo que algunas letras no pueden. Y lo que algunos escribas no saben decir.

Así es entonces que las caritas smile con diferentes gestos y muchos más se impusieron en la nueva forma de hablar donde la gráfica está más presente que nunca. Hay quienes tienen tanta habilidad que logran formar párrafos enteros con símbolos y otros que componen frases famosas como refranes. Además de todo esto los emoticones tienen un componente lúdico, lo que los catapultó a la fama mundial.

Pero, siempre hay peros, algunos simbolitos no son tan claros como deberían y pueden generar confusiones entre quienes intentan comunicarse. Uno de los más polémicos, si se puede decir, es el que parece una materia fecal con carita. Ahora se supo que en realidad se trata de un helado. Fue su creador, Peter Miller quien aclaró el concepto.

Hay una muñeca que sostiene sus manos sobre la cabeza. Muchos pueden pensar que le duele o que está asombrada. En realidad su significado es OK. Es en la cultura japonesa donde se remota su origen. Allí los brazos sobre los costados del rostro representan la o y se emplean para decir justamente esta palabra del inglés.

Hay más, un varón que aparece con unas líneas arriba de su cabeza. Parece que está pensando. En realidad se trata de un caballero que hace una alabanza.

¡No es un hospital, es un motel! Así se podría resumir a la confusión que genera este emoticón. Los edificios con la H y el corazón hacen referencia a un hotel para parejas.

Las caras casi siempre pueden expresar las emociones o los estados de ánimo pero hay una en particular que confunde y mucho. Se trata de la carita triste que tiene como una gota. No está llorando en realidad. Sólo expresa que tiene mocos.

Hay algunos que directamente no se pueden entender. Tal es el caso de este emoticón que es bastante nuevo. ¿Son espárragos? No, se trata de las velas que se usan para recibir al Año Nuevo en Japón.

Marche una disculpa. El próximo emoticón era interpretado como alguien rezando o como un simple "choca los cinco". En realidad se basa en la forma de pedir disculpas de la cultura nipona.

El enojo se puede expresar con el emoticón que se muestra abajo. Una de las caritas que no se usan para expresar lo pensado por su creador. Quien la hizo en realidad quería manifestar de alguna manera al alivio.

Terminamos con una carita que parece lanza un beso cuando en realidad esta silbando.



Y nada estas son pelotudeces que estan buenas saberlas!

Saludos gracias por pasar!
0
0
0
2
0No comments yet