Check the new version here

Popular channels

No mas escotes!



NO MAS ESCOTES EN TWITCH!







Para los que no saben Twitch es un servicio de streaming centrado en los videojuegos. En los diferentes canales del sitio web se puede ver el "gameplay" de un juego transmitido por el jugador, también hay shows, campeonatos y trailers de lo nuevo.

En estos últimos años las chicas gamers (GUEIMERS) han captado miles de visitas debido a su desnudo parcial: escotes muy obvios ya que basicamente es el primer plano de la camara, trajes de baño, lenceria, torsos desnudos etc. Desde ahora twitch cambio esa modalidad y ya se dio como ley no hacer más ese estilo de cosas en el cual prohibe el uso de ropa sexualmente sugestiva. Esto también incluye a los chicos, seguramente más que nada a los que sean musculosos o los que anden en boxers que también captan miles de miradas de jovencitas.


“Vístanse… apropiadamente. Los nerds son sexis, y todos son maravillosas, hermosas criaturas, pero mejor intentemos y sigamos manteniendo que esto sea sobre juegos ¿de acuerdo? “es el nombre del término recién incluido. Todos los jugadores que suelan grabarse mientras juegan a que lo hagan con la ropa debida. Nada de vestimenta "escasa"

En época de calor si quieren estar más "desnudos" deben ajustar la cámara sólo a su rostro asi no tendrán problemas de temperatura ni con ellos. Los que no sigan esto pueden ser absolutamente baneados.


Fuente: Twitch
0
0
0
0No comments yet