1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

"No me interesa", le cerraron la puerta en la cara a Vidal





¿CAMBIEMOS EN DECADENCIA?

"No me interesa", le cerraron la puerta en la cara a Vidal en pleno timbreo

Tras el escándalo por los aportantes truchos, la mandataria tuvo que enfrentar uno de los momentos más incómodos de su carrera desde que está en la administración de la Provincia.







En medio del terremoto que sacudió al sector político argentino con el estallido por los aportantes truchos de Cambiemos que perjudicaron la imagen del Gobierno y sus principales referentes, entre ellos una de las más afectada es María Eugenia Vidal, y luego por el destape de los cuadernos de la corrupción kirchnerista por el presunto pago de sobornos en la obra pública, que complicó la percepción de Cristina Kirchner de cara a las elecciones presidenciales el próximo año, el oficialismo decidió salir a las calles con su estrategia del timbreo. Sin embargo, en esta oportunidad, la jefa de la Provincia se llevó flor de sorpresa cuando una mujer la rechazó y prácticamente le cerró la puerta de su casa en la cara.


Quien aprovechó la situación para hacer eco de lo acontecido como un nuevo cachetazo al Gobierno, fue el conductor televisivo de la farándula, Jorge Rial, compartiendo en su cuenta de Twitter el video en donde Vidal tuvo que enfrentar uno de los momentos más incómodos de su carrera desde que está en la administración de la Provincia. 


“En los timbreos, a veces, se encuentran con gente que cree que le van a vender algo o son mormones que te quieren encajar la palabra del señor. Mirá como le contesta una a María Eugenia Vidal”, comentó el periodista de espectáculo. No es la primera vez que Rial usa las redes sociales para arremeter contra Cambiemos, sus medidas y ajustes que golpean al bolsillo de los trabajadores y los sectores más vulnerables del país. 





“¡Hola. Buen día! ¿Cómo están?”, arrancó el saludo de la mandataria provincial -en un tono agradable frente a las cámaras- en su recorrido por las calles en busca de volver a ganarse un voto de confianza entre los ciudadanos bonaerenses. Sin embargo, tal como se observa en las imágenes, la funcionaria oficialista es rechazada de frente por una vecina que responde rápidamente a Vidal con un rotundo “no me interesa” y de esa manera le corta el rostro a la aliada de Macri.


La convocatoria al timbreo se formalizó a través de un video bajo la consigna "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país". De la visita a los vecinos participaron ministros, funcionarios y legisladores del oficialismo y se realizó luego de que Macri intentara guardarse y limitar el acercamiento a la gente para evitar los escraches tras la vuelta de la Argentina al FMI, como así también el incremento de la inseguridad, las reformas que implementó Cambiemos en las FF.AA., los tarifazos en los servicios públicos, la incontrolable volatilidad cambiaria que no deja de elevar la inflación y sus cuestionadas y tan criticadas videollamadas para responder las dudas y los reclamos de los ciudadanos.


VIDEO: https://twitter.com/rialjorge/status/1031177941366067201



+60
74
0
74Comentarios