Check the new version here

Popular channels

No necesitas ir a Auschwitz, David Cole lo ha hecho por tí.

Activismo de David Cole:



En septiembre de 1992 viajó a Europa e investigó personalmente los campos de concentración de Auschwitz, Auschwitz-Birkenau, Majdanek, Mauthausen, y Dachau.



En Auschwitz ingresó como un visitante judío más, utilizando su kipa, y rodó una documental acompañado de un camarógrafo.

La guía de turistas fue incapaz de contestar a sus preguntas, así que se entrevistó con el director del Museo de Auschwitz-Birkenau, el historiador judío polaco Franciszek Piper

El 22 de enero de 1992, Cole fue agredido físicamente en Los Ángeles, también fue amenazado telefónicamente en repetidas ocasiones. Tras haber recibido amenazas anónimas dirigidas contra su familia y contra él mismo, se mantuvo viviendo en paradero desconocido durante 3 años, en 1998 tuvo que retractarse mediante una carta notaria.

Quiero puntualizar que no me cabe la menor duda de que durante el Holocausto de los judíos de Europa, durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis utilizaron cámaras de gas en una tentativa de cometer genocidio contra los judíos. En campos de Europa oriental y occidental, los judíos fueron asesinados en cámaras de gas que empleaban gases mortíferos tales como el Zyklon B y el monóxido de carbono (en el campo de Auschwitz, por ejemplo, las cámaras de gas funcionaban con Zyklon B). Esto es una evidencia aplastante e irrebatible. Los nazis intentaron matar a todos los judíos de Europa, y la suma total de esta tentativa de genocidio es de seis millones. ”
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New