Check the new version here

Popular channels

NO nos mienten. Apolo 11. Parte 2




PARTE 2


YO PUEDO APORTAR RAZONES Y ARGUMENTOS PARA CONVENCER AL OTRO DE MI VERDAD.

A DETERMINADAS PERSONAS, LAS MAS INTELIGENTES, SE LAS PUEDE CONVENCER MEDIANTE ARGUMENTOS SERIOS Y PRUEBAS.

PERO A OTRAS PERSONAS, NO, NO SON MUY INTELIGENTES O SIMPLEMENTE PORQUE NO RAZONAN, O NO SON LEÍDAS O SIMPLEMENTE NO LES INTERESA LA VERDAD, ESAS PERSONAS SON LAS MAS FÁCILES DE CONVENCER MEDIANTE TÉCNICAS DE CONVERSIÓN DE MASAS, MUCHOS POLÍTICOS UTILIZAN ESTE ARTIFICIO PARA DOBLEGAR, CAPTAR, OCONDICIONAR LA VOLUNTAD DEL OTRO. 
 
¿EXISTEN TÉCNICAS PARA DOMINAR LA VOLUNTAD DE OTRA PERSONA? SI. SIN DUDAEXISTEN. LA HISTORIA RECIENTE NOS RECUERDA GOBBELS, EL MINISTRO DE HITLER,QUE FUE UN GRAN, GRAN CONOCEDOR DE LAS TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS. 



EN NUESTRO TIEMPO NO ES DIFÍCIL IDENTIFICAR CIERTOS PERSONAJES POLÍTICOSQUE SON AUTÉNTICOS CREADORES DE OPINIÓN Y ASTUTOS MANIPULADORES DE MASAS, COMOVLADIMIR PUTIN.


POR ULTIMO, VEO MUCHOS MIGRANTES CUBANOS Y DE OTRAS NACIONALIDADESDESESPERADOS POR VENIRSE A VIVIR A MI PAÍS, HAY MUERTOS TRATANDO DE LLEGARA NUESTRAS COSTAS. 


MUEREN POR TRATAR DE VENIR A VIVIR AL IMPERIO. PERO...ME PREGUNTO,PORQUE NO HAY INMIGRANTES TRATANDO DE LLEGAR A RUSIA ? PORQUE RUSIA NO RECIBE INMIGRANTES EUROPEOS ? NO ES EL  MEJOR PAÍS DEL MUNDO SEGÚN ALGUNOS? 


CONTINUAMOS CON LAS PRUEBAS DEL VIAJE A LA LUNA. PARTE 2.

5. LA PISADA DEL HOMBRE EN LA LUNA.
  
  
 
   
MITO:  
Se crea una huella cuando el peso desplaza el aire o cuando hay humedad entre las partícula del polvo. Pero como estas dos cosas no hay en la Luna,resulta raro que dejaran huellas tan bien definidas. Este tipo de impresiones solo se podrían haber hecho en arena mojada.  
 
REALIDAD:  
El polvo de la Luna, o regolito, “está finamente molido. Cuando se mira con un microscopio, parece ceniza volcánica. Es por eso que se puede dejar una huella fácilmente”, explica Plait. Y como no hay aire en el satélite, estas formas pueden permanecer vírgenes durante mucho tiempo.  
  
6. SOVIETICOS. KGB. LUNA 15. 


  
 

MITO:  
Los rusos dicen que van a investigar si Estados Unidos fue a la luna.  
  
REALIDAD.  
Los rusos saben perfectamente que Estados Unidos llego a la Luna porque ellos siguieron al Apolo 11 en su viaje con la Sonda Luna 15, su misión era verificar que realmente llegaron a la Luna. 

Solo es propaganda comunista como lo hicieron siempre, mintiendo...algún ignorante creerá sus mentiras.  
  

  
Ademas, si los soviéticos hubiesen sospechado el fraude, lo hubiesen descubierto. Los servicios de inteligencia soviéticos estaban metidos en todos lados, desde la bomba atómica hasta el transbordador espacial, le seguían los pasos a EU. 

Más que de seguro tenían a gente metida en la NASA y en el gobierno que hubiesen descubierto el fraude y lo hubiesen hecho público para desacreditar a los EU. Ademas, estos dos muchachos, no habrían firmado mas adelante, en julio de 1975,el tratado APOLO - SOYUZ. 
  


Por otra parte, los militares soviéticos y la agencia espacial, en plena guerra fría, seguían todos los lanzamientos de cohetes y las actividades espaciales de EU. Rastreaban los cohetes, escuchaban las comunicaciones,etc, tal como los hacían EU con ellos.   
  
El viaje a la Luna lo siguieron de principio a fin, y de haber sido un viaje falso, lo hubiésemos sabido con pruebas contundentes por la parte soviética.  
 
También es algo impensable que entonces EU le pagaran a los soviéticos por el silencio, así como dicen que le pagaron a los demás países con tecnología para rastrear comunicaciones y naves en aquella época. RIDICULO. 
  
7. DICEN: EL VIAJE A LA LUNA FUE UN FRAUDE.  
  

 
 

 

MITO:  
Los conspiranoicos dicen que el viaje a la luna fue un fraude, que todo se filmo en un estudio de televisión.  
 
REALIDAD:  
No se puede mantener un secreto tan grande con tantas personas implicadas, y durante tantos años. Hablamos miles de personas, desde astronautas, hasta científicos, ingenieros, técnicos, mecánicos y demás personal de toda la NASA.  
 
Tambien Policías Militares que custodiaban la NASA, ademas EL US ARMY, Y también el US AIR FORCE que participo del proyecto y sus pilotos realizaban las pruebas de vuelo, ademas de otros países que participaron del proyecto como ser España y Australia.   
  
Tambien sucedio algo muy importante, la familia de Yuri Gagarin y Vladímir Komarovlos dos cosmonautas rusos, entregaron las medallas recibidas por el Gobierno Sovietico a los Astronautas Estado Unidenses para ser dejadas en la superficie lunar.  

Ya no deberían quedar dudas sobre la misión espacial a la Luna. Pero si decides continuar “escéptico” sobre el tema, por lo menos recuerda esto, no creo que la familia de los rusos les diera sus medallas si el viaje era falso. 

  
Se trata de cientos o miles trabajando en un proyecto y que nadie se diera cuenta que era un fraude? Entonces los técnicos en la sala de control miraban pantallas con datos simulados? Los tecnicos en España Y autralia tambien nos engañaron ? (La tecnología para haber hecho esa simulación en aquella época hubiese sido más compleja que el mismo viaje a la Luna). No existe nadie que haya estado implicado en el proyecto que diga que el viaje ala Luna fue un fraude.  
  
8. LA TECNOLOGÍA EXISTENTE HACIA POSIBLE EL VIAJE A LA LUNA.  
  
  
  
REALIDAD.  
  
Algunos dicen que si era posible entonces, porque hoy nadie va a la Luna.No vamos a la Luna porque es muy costoso ir y allí no hay nada que valga la pena el viaje, a no ser por amor a la ciencia. Si hubiera uranio o metales preciosos en la Luna, hasta Burundi o Argentina, tendría un programa espacial,como lo tubo con mono Juan, el Gaucho. 

 

Fue muy costoso en su época, quizás el proyecto más costoso de la historia y las dos naciones más poderosas del momento se enfrascaron en una competencia que tenía que ver más con la política que con otra cosa.  

La tecnología para lograrlo ya estaba: cohetes, naves espaciales, combustible superpotente, materiales sofisticados, computadoras, sistemas de control remoto, transmisión de radio, etc.   
  
Solo hacia falta más dinero para hacer un mejor cohete y una nave mejor para llegar a la Luna. USA lo logro primero. Hoy no se va a la Luna, porque hay muchas más cosas más importantes en que gastar el dinero. Todo se trata de presupuesto.  
  
  
9. Existen decenas de artefactos dejados por el hombre en la superficie de la Luna.  

link: https://www.youtube.com/watch?v=uLrd3wnUUJo  
 
Los objetos dejados allí durante las misiones Apolo son demasiado pequeños(en proporción a la distancia) como para poder ser avistados con telescopios desde la Tierra y es que debemos recordar que la Luna está a una distancia aproximada de 239,000 millas.  
  
La Agencia Espacial Europea pudiera utilizar pronto un gigantesco telescopio ubicado en Chile para dar un vistazo a esas áreas de la Luna. De todos modos, varias naciones que han lanzado naves que orbitan la Luna ya han confirmado haber avistado los artefactos dejados en la Luna por los astronautas de las misiones Apolo.  
 

 
5 reflectores laser, 6 banderas de estados unidos, fotos y otros elementos . 

Una nueva nave espacial llamada Orbitador de Reconocimiento Lunar ha captado varias imágenes de los lugares en la Luna donde estuvieron los astronautas de las misiones Apolo: En estas se pueden ver varios artefactos dejados en la Luna, así como los trayectos de las pisadas de los astronautas,los cuales no se han borrado ante la ausencia de viento en la Luna:  
  

  
El LRO ha fotografiado también varias naves soviéticas. Esta muestra la nave Luna 17, que llevó al rover soviético Lunokhod Nótese las huellas del carrito explorador, las cuales se ven claramente en la imagen, así como las dos rampas por donde descendió el rover. 
  
10. Los cinturones deVanAllen  

 
Se pueden atravesar, solo hay que protegerse, pasar rápido y por las zonas menos densas (con menos radiación). 
  
 Los cinturones de Van Allen y los campos magneticos que reodean la tierra, son más o menos toroidales, como una rosquilla o dona, son mucho menos densos en los polos terrestres, por tanto se pueden evitar saliendo por esa zona. Por otra parte, se pueden proteger las naves y personas con materiales que bloquean las radiaciones, materiales que existían y se conocían en aquella época. 
  
  
Y por último los astronautas se expusieron por unas horas a la radiación,que no es tan intensa como una explosión nuclear ni nada parecido. Corrieron riesgos, pero no era como para desintegrarse o regresar enfermos a la tierra,quizás les pudiera afectar a largo plazo. Más se pudieron afectar los equipos electrónicos, pero también estaban bien protegidos.  
  
  
11. ROCAS LUNARES. 
  



  
Un total de 842 libras de rocas lunares recolectadas por los astronautas de las misiones Apolo han sido analizadas por Universidades de varias naciones,las cuales han confirmado que las rocas no son de la Tierra.  
  
Algunas, como la que aparece en estas fotos pueden ser apreciadas personalmente en los Centros de Visitantes de lugares como el Centro Espacial Kennedy, en Florida.    
  
  
Hoy en dia, se sabe con exactitud las áreas en donde descendieron todas las misiones en la LUNA.    
  
 Para terminar, 12 hombres pisaron la luna, en 6 viajes, estos son:  
  
1969: Neil Armstrong,Apolo 11   
1969: Edwin Aldrin,Apolo 11   
1969: Charles Conrad,Apolo 12   
1969: Alan L. Bean,Apolo 12   
1969: Alan Shepard,Apolo 14   
1971: Edgar D.Mitchell, Apolo 14   
1971: David Scott,Apolo 15   
1971: James B. Irwin,Apolo 15   
1971: John Young,Apolo 16   
1972: Charles M. DukeJr., Apolo 16   
1972: Eugene A.Cernan, Apolo 17   
1972: HarrisonSchmitt, Apolo 17  


Pete Conrad en la superficie de la Luna, Apolo 12, noviembre de 1969




1969:Alan L. Bean, Apolo 12  






Pete Conrad y la bandera de EE.UU., Apolo 12, noviembre de 1972




Charles Duke frente al Rover lunar, Apolo 16, abril de 1972




El astronauta Eugene Cernan, Apolo 17, diciembre de1972





 QUEDA DEMOSTRADO QUE ESTADOS UNIDO SI,
LLEGO A LA LUNA, 6 VECES. LOS SOVIÉTICOS 
SOLO ENVIARON SONDAS NO TRIPULADAS.

BASTA DE DESINFORMAR Y ESCRIBIR MENTIRAS, LES SUGIERO A TODOS LOS ADORADORES DE LOS MOSCOVITAS Y PUTINES QUE VAYAN A VIVIR UNA SEMANA A RUSIA Y DESPUÉS VEREMOS SI SIGUEN SIENDO FANÁTICOS DE LOS RUSOS. 
  
FIN DEL MISTERIO.
   
Ningún ruso llegó a pisar la luna, JAMAS. El dinero que invirtió la unión soviética en su programa lunar fue diez veces menor que el invertido por los EEUU en su programa Apolo.  
  
La información secreta sobre el programa soviético para poner un pie en la luna se hizo pública oficialmente el 18 de agosto de 1989. La competencia interna (dentro de la URSS) entre diferentes equipos y laboratorios,rivalidades personales, alianzas políticas internas, e ineficiencias burocráticas, así como el bajo presupuesto para el programa, son los responsables últimos de los fallos y retrasos en dicho programa lunar. 



UNA VEZ EL PROGRAMA APOLO TUVO ÉXITO, EL INTERÉS EN VER A UN RUSO PISAR LA CARA OCULTA DE LA LUNA, SE DESVANECIÓ EN EL AIRE. NOS LO CUENTA MAGISTRALMENTE MARCUS LINDROOS, “THE SOVIET MANNED LUNAR PROGRAM.”  



RECUERDEN QUE CUANDOALGUIEN DICE, DUDA, O ESCRIBE ALGO EN CUALQUIER MEDIO DE PRENSA, DICIENDO O NEGANDOQUE EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA, SIMPLEMENTE SE ESTA RIENDO DE USTEDES, LOS TOMAPOR ESTÚPIDOS, SOLO ESTA HACIENDO PROPAGANDA COMUNISTA.










0
2
0
0
2Comments
jeanclo

Muchas gracias. Excelente post!!!!

0
Mickelon

Cinturón de Van Hallen. Me acuerdo de esto (que viejo estoy)

0