Check the new version here

Popular channels

No olvidemos a este héroe









Hoy somos muy pocos los que los recordamos. Había nacido en Tucumán, un 15 de Marzo de 1957. Durante sus 27 años en esa zona conoció a los comerciantes y vecinos del lugar, dialogaba con ellos, les daba consejos, etc. Por lo tanto se convirtió en una figura típica de la zona y amigo de varios vecinos. A principios del 2009 le comunican que ya podía jubilarse pero le pide a un juez que no lo retiraran pues quería seguir cuidando la seguridad de los vecinos.

En la mañana del 17 de febrero de 2009 empieza su recorrida a pie por la calle Belgrano, continuando por una de sus transversales. Cerca de las 9 de la mañana notó movimientos extraños en el local de la cadena de ropa Kevingston, en Chacabuco 361. Al entrar los asaltantes (que era una pareja de un hombre y una mujer) forcejearon con Garrido y lograron sacarle el arma y dispararle 4 tiros en la espalda. Luego de darle muerte se dieron a la fuga.

Capitán Post Morten de la Policía Bonaerense ALDO ROBERTO GARRIDO, mis amigos de la TARINGA y yo, no nos olvidamos de Usted...




0
0
0
1
0No comments yet