About Taringa!

Popular channels

No puede ser, manga de caraduras!

Mientras el dengue avanza, los Capitanich dejaron Chaco por la megafiesta de su hija en uno de los salones más exclusivos de Palermo

A pesar de los 8 mil casos de la epidemia que azotan a la provincia, la familia vino a Capital a festejar los 15 de Guillermina. Cuánto costó el evento para los 300 invitados.





El festejo se realizó en uno de los salones más exclusivos de Capital Federal.

El jueves por la noche desde la Sala de Situación del Nordeste de la Casa de Gobierno de Chaco se informó que en esta provincia existen 8.086 casos de dengue, es decir más de 2 mil de los 6.072 difundidos en un comunicado del último lunes. Esta noticia no fue dada por la ministra de Salud Sandra Mendoza, quien desde hace una semana se encuentra en Buenos Aires organizando la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Guillermina.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, asistió anoche a la fiesta de cumpleaños realizada en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, uno de los salones más exclusivos de Capital Federal. Allí se casaron Valeria Massa, Florencia de la V, Celina Rucci y Pablo Echarri con Nancy Duplaá, entre otras personalidades.

Capitanich no pudo decir que no a nada de lo que pidió su hija, a quien visita esporádicamente, por ello, gastó más de $ 200 mil en este festejo único en la vida de una hija mujer. El alquiler del salón cuesta 15 mil dólares la noche y un servicio de catering, de cuatro pasos con mesa de dulces y desayuno incluido, se cobra 300 pesos por invitado. El show, la ambientación y disck jockey cuestan aproximadamente 30 mil pesos. A esto, el gobernador del Chaco le tuvo que sumar el servicio de seguridad privada, a un costo aproximado de $ 10 mil.

Y DE DONDE SALIO LA PLATA PARA PAGAR TODOS ESTO?, GASTOS RESERVADOS?, ALGUN SUBSIDIO PARA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE QUE SE PERDIO POR AHI?, EHHH???

FUENTE
0No comments yet