Canales populares

No recibamos refugiados y te cuento porqué

Ultimamente leí en un post de que iban a traer refugiados sirios, y mucha gente no sabe lo que sucede cuando traes una cultura totalmente radical a un occidente de moral cristiana. Espero que después de ver esta información que no va a salir nunca en la TV o en la radio te abra los ojos.


Musica para ambientar el post:





COMENZEMOS


















































Mapa de casos aislados. Cada señal en el mapa está vinculada a su correspondiente noticia:





Fuente: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs
Otros mapas de casos aislados en Alemania disponibles aquí: 

http://der-dritte-weg.info/menue/1/thema/5598/Kein_Asylantenheim_in_meiner_Nachbarschaft.html/Kein_Asylantenheim_in_meiner_Nachbarschaft.html



Mapa 2: http://www.refcrime.info/


Mapa de casos aislados en Suecia:



Fuente:  https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1chA4hWXfmlPvkhm5gpTkMCb1XDQ&ll=61.26852061272967%2C19.11682091250009&z=5

Bienvenidos a Suecia, capital de violaciones de Europa












¡Suecia será como África y eso es algo bueno goyim!


Fuente: 
http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.668/former-swedish-minister-of-finance-sweden-will-become-like-africa.html



Francés atacado por musulmanes “por pedir una pizza con jamón”





Italia: “Refugiados” cortan las calles y atacan a los peatones por estar 45 minutos con el agua cortada








Un escritor francés antifascista fue agredido por musulmanes. El escritor y su hijo de 12 años fueron salvajemente atacados por miembros de la religión de la paz al grito de sucio blanco









Fuente: http://www.bvoltaire.fr/belfort-agression-raciste-de-lecrivain-ghislain-gilberti/


Manifestación de islamistas en Colonia, Alemania
Entre 30.000 y 50.000 islamistas gritaban “Allahu Akbar” mientras se paseaban por las calles de Colonia para apoyar a Erdogan




Adolescente racista acusa a 6 refugiados de violación en grupo



En primer lugar, es simplemente un hecho conocido que la cultura islámica es muy respetuosa con las mujeres. A continuación, es un hecho que todos los blancos son racistas, y esta chica no es una excepción. Ella, obviamente, les está acusando debido a su odio por el color de su piel.
Los dos acusados, un joven de 17 años de edad que no puede ser nombrado por razones legales, y 18 años de edad, Ali Ahmed Naeem, ambos sin domicilio fijo, fueron acompañados en la corte por un traductor árabe, ya que no hablan Inglés. Naeem ha admitido tener relaciones sexuales con la chica, pero niega la violación.
Es simplemente increíble que en 2016 todavía estemos persiguiendo a los musulmanes. ¿No eran las cruzadas lo suficientemente racistas?

En el Reino Unido un ser de luz que roció con ácido a 5 chicos blancos desconocidos ha sido condenado a sólo 8 años de cárcel.




El ser de luz, Alexander Bassey








París: Musulmanes incendian un autobús al grito de Allahu Akbar










Refugiado musulmán que violó a un niño de 10 años in Sydney (Australia) dice que no es un crimen porque en su país es aceptable



Refugiados si, pero bien lejos

Capalbio es un pueblo pintoresco, cercano al mar donde tienen residencia “intelectuales” y famosos. Lleno de mansiones de multimillonarios progres, políticos,etc. Un sitio espectacular donde poetas, pintores y actores pro refugiados disfrutan del verano. El ayuntamiento está gobernado por la izquierda. El 25 de agosto realizaron una protesta ya que el pueblo no es sitio para “refugiados” porque el lugar perdería su encanto.



Alemania gastará 200 millones de euros para remodelar los campamentos de “refugiados” para separar a mujeres y niños de los hombres porque los hombres “refugiados” violan a mujeres y niños. Si los “refugiados” violan a las mujeres y los niños que son sus compañeros de refugio, ¿Que no harán con los niños, mujeres y hombres europeos?



3 paquistaníes “refugiados” violan a una mujer en un parque

Fuente: http://milano.repubblica.it/cronaca/2016/10/13/news/brescia_violenza_sessuale-149703882/
Refugiado de 19 años viola una anciana de 90 años que regresaba de la iglesia en Alemania.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/722188/Migrant-arrested-Germany-90-year-old-grandmother-raped-church
Progres organizan talleres para refus y el resultado te sorprenderá…



Una revuelta religiosa en el corazón de la cristiandad: Miles de musulmanes protestan frente a la icónico Coliseo romano, después de que las pequeñas mezquitas hayan sido cerradas por las autoridades para evitar la radicalización.








Los “nuevos europeos” queman un coche de la policía sueca después de hacer una llamada de emergencia falsa.



Refugiados africanos agreden camarera de su hotel: “Tienes que hacer lo que te decimos, queremos desayunar ahora!”

7:45 AM- Algunos solicitantes de asilo se han acercado a la zona de comedor, exigiendo groseramente a la trabajadora, que les sirvieran el desayuno temprano porque tenían hambre. La camarera respondió que tengan un poco de paciencia ‘y que era necesario esperar unos minutos antes del desayuno. Palabras que no han servido para los refugiados hambrientos que han decidido tomar medidas. Decenas de ellos han rodeado la camarera amenazado verbalmente en un primer momento para luego pasar a los golpes con golpes y palmadas. Después de haber aterrorizado a los presentes se abalanzó sobre la comida del desayuno antes de la hora programada, mientras que la mujer asustada y consciente de que la situación podría escalar llamó a la policía para reportar el incidente. El ejército llegó a la zona en la que recogieron la denuncia de la mujer y trajo la calma.
Fuente: http://www.direttanews.it/2016/11/02/profughi-hotel-circondano-la-cameriera-devi-cio-ti-diciamo/




Claramente se puede observar que (no) son sirios de pura cepa.
Las chocantes reivindicaciones de los migrantes: “Dadnos la ropa de Armani y Boss”
La revelación del presidente de las cooperativas de vivienda para migrantes de Malcontenta: “Cuando vienen, nos piden ropa de Armani y Boss y zapatos de Pirelli”
La última generación de teléfonos inteligentes llega en las manos de los inmigrantes que vienen en Italia. Cuando reciben la ropa “estándar” de Cáritas o del sistema host no son malos porque sean “sin marca”. Pero a ellos les gustaría Patrón o Armani trajes, y tal vez incluso los zapatos de Pirelli.
“Queremos ropa de diseño”
Esto fue revelado fue el presidente de la “Cooperativa Sar.ha” que alberga a algunas personas en el hotel para migrantes Malcontenta Byron (Venecia). En los últimos días, la controversia había entrado en erupción sobre la decisión de la cooperativa para poner candados a los migrantes ventanas para evitar que se escapen durante la noche. Los inmigrantes se rebelaron en las calles en protesta, incluso en contra de la comida que no consideran buena. Evidentemente había algo más atrás. Los migrantes requieren ropa de marca, diseñador, de alta moda. Pantalones vaqueros normales, no: quieren Armani y Boss.
“Desafortunadamente en Italia están utilizando el modelo de los sistemas de recepción del norte de Europa – le dijo al Gazzettino Chinellato Lorenzo, presidente de la “cooperativa Sar.ha” – La primera vez que les di ropa, fue ropa estándar. Pero a ellos les gusta la ropa de diseño, Armani y Boss, tambien pedido los zapatos Pirellli. Estos son sus modelos. Cuando llegué no teníamos ropa, pero todos ellos tenian un teléfono inteligente “.
Fuente: http://www.ilgiornale.it/news/cronache/pretese-choc-dei-migranti-dateci-vestiti-armani-e-boss-1323756.html
Refugiados tiran toda la comida al suelo: “Queremos Coca Cola ahora mismo!



Esto es lo que hacen cuatro nigerianos con la cesta de la compra que les dan
Dos matrimonios compuesto por nigerianos, ellas embarazadas. Viven en dos apartamentos de forma gratuita donde no pagan nada.
Los trabajadores de una cooperativa, les hacen la compra: Huevos, leche, azúcar, papel higiénico, papel de cocina, arroz, verduras, carnes, dulces, harinas, pan, gel, champú, embutidos…
Pero los solicitantes de asilo les dejan claro que quieren cierto tipo de arroz o Coca Cola y si no, ocurre esto:


Africanos cortan las calles a diario en Italia: Basta de comida, casa y tickets regalo: ¡que nos deis dinero!
En Roma Capital, miles de africanos que tienen acogidos en hoteles, llevan semanas cortando las calles. El motivo no es otro que están hartos de recibir tres comidas diarias, hoteles, agua caliente, ropa, gimnasio, autobus gratuito, wifi… lo dicen alto y claro: basta, dadnos dinero!


Que es lo que suelen hacer más a menudo? Cortar la Vía Aurelia, que fue una de las calzadas romanas más importantes y ahora es como una M40, de Roma.



Alemania: Eritreo borracho intentó violar a una mujer, luego la tira por ventana, terminando gravemente herida. El violador sale de prisión 2 días después.



Alemania: Ni un dia sin que destrocen imágenes religiosas Cristianas en alguna ciudad.



Fuente: http://www.breitbart.com/london/2016/11/08/christian-statues-destroyed-town/
Un somalí viola a una niña sueca de 13 años y la familia debe huir a Noruega por el continuo acoso de los amigos y la madre del violador



Fuente: http://www.alertadigital.com/2016/09/21/un-somali-viola-a-una-nina-sueca-de-13-anos-y-la-familia-debe-huir-a-noruega-por-el-permanente-acoso-de-los-amigos-y-la-madre-del-violador/
Alemania: Refugiado “sirio” abusa de 11 niños y solo le caen 2 años y medio de prisión



Fuente: http://www.freiburg-nachrichten.de/2016/10/28/syrischer-fluechtling-nach-11x-kinder-missbrauch-in-freiburg-zu-25-jahren-haft-verurteilt/
Gracias por ver, si este post es bien recibido y me dan puntos puedo hacer la 2da, 3ra, 4ta y 5ta parte! NO ESTOY DE BROMA


Argentina es europea y te lo demuestro
https://www.taringa.net/posts/info/19958984/Argentina-es-Europea-y-te-lo-demuestro-MEGAPOST.html
+501
49
0
49Comentarios