About Taringa!

Popular channels

No salis a bailar? Este es tu post

Una de las características más extrañas y notorias de nuestra sociedad reside en la costumbre de, dicho vulgarmente, salir a bailar.
En este artículo intentaremos comprender el propósito de dicho comportamiento.
Según he visto, la recién nombrada es una característica típica de apareamiento en ciertos mamíferos terrestres. Al parecer lo hacen para atraer al sexo opuesto mediante el uso de brillantes colores y movimientos extravagantes (si usted, estimado lector, es un frecuente bailarín, por favor no se vea ofendido).
Al ser nosotros mismos mamíferos la única explicación lógica que no incluya algún tipo de alteración nerviosa es, entonces, el apareamiento.
Pero, ¿es necesario encerrarse en una precaria construcción con escaso ingreso de oxígeno sólo para atraer al sexo opuesto?
Este extraño ritual también parece incluír el uso de alucinógenos, es decir drogas y alcohól, provocando confusión, pérdida cerebral, daño de los órganos y tejidos e incluso pérdida del conocimiento inmediato (sin contar los innumerables casos de muerte que ha habido).
Como toque final, algunos de estos sujetos comienzan a verse en un estado de razonamiento muy similar al del homo sapiens, induciendo violentas confrontaciones que terminan en graves heridas e incluso muertes.



¿No sería más prudente aprovechar dicho tiempo para hacer algo que realmente valga la pena?
A comparación de estos ilógicos actos hasta el simple hecho de dormir es productivo.

En mi opinión, lo único que se gana con esto es relucir la ignorante y poco interesada sociedad que lamentablemente debemos llamar como "nuestra" (no se aplica en todos los casos).



Piénselo desde este punto de vista.

Una persona paga para ingresar a un edificio de dudosa procedencia con escasas salidas de seguridad y muy precaria construcción.

La misma persona sale del mismo lugar en un estado de incoherencia total, expulsando el contenido de su estómago por su esófago y desvaneciéndose en la calle, para luego confrontarse con el primer sujeto de su mismo sexo que se le cruce por delante de los ojos. La misma persona vuelve al mismo lugar, pagando la misma cantidad de dinero o incluso más para repetir la experiencia, que al parecer le resultó gratificante.



La palabra lógico y bailar nunca podrán ir en una sola oración.


Pero al parecer por más estudios e investigaciones que se hagan, este tema en particular siempre será un paradigma para el mundo cultural y científico.





0No comments yet
      GIF