Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Para combatir la "piratería", Google modificará su buscador



Las modificaciones en el motor de búsqueda ya están vigentes en Estados Unidos y a partir de la próxima semana se expandirán en otros países

El gigante de Internet Google anunció que combatirá la "piratería" con la implementación de cambios en su buscador, donde se le restará prioridad a los resultados con contenidos ilegítimos mediante nuevos formatos publicitarios.

Las modificaciones en el motor de búsqueda, que ya están vigentes en Estados Unidos y a partir de la próxima semana se expandirán a otros países, buscan priorizar en el orden de los resultados a los contenidos legales.

Al realizar una búsqueda relacionada con películas o música, Google mostrará accesos a sitios y plataformas legales de reproducción. Se trata de nuevos formatos publicitarios en los que servicios como Netflix o Amazon deberán pagar para aparecer.

Esta funcionalidad puede aparecer en el buscador luego de ingresar nombres de películas precedidas por términos como "descargar", "mirar" o "gratis", indicó Google en un comunicado.

También existe otro formato que consiste en un panel, que puede aparecer en el margen derecho de la pantalla, que dirige al usuario a "fuentes legítimas de música" como Spotify, Vevo o Google Play.

Además, la función de autocompletado evitará la sugerencia de descargas ilegales basados en las solicitudes de la Ley Estadounidense de Protección de los Derechos de Autor (DMCA).

Las modificaciones llegan después de los numerosos pedidos por parte de las grandes gestoras de derechos de la industria de la música y el cine para que Google elimine de su buscador enlaces a contenidos llamados "piratas".



A la mierda google, les dejo otros buscadores.. SI A LA LIBERTAD EN INTERNET, NO A LA CENSURA





DUCKDUCKGO

BING

YAHOO BUSQUEDAS

The Pirate Bay (para buscar torrents)

Kickass (Más torrents)

Muchos más buscadores



Si conoces algun buen buscador que no bloquee las descargas comenta