Check the new version here

Popular channels

"No se pudo conectar a un servicio de Windows...".."

Quiero hablaros de un problema que sólo aparece en Win 7 y Win 8 y que desgraciadamente me ha tocado sufrirlo hace poco.

Este problemita, a veces es muy molesto, puede hacer que no se conecte nuestra pc a Internet o que no funcione nuestro wifi, que carguen mal los drivers o como me paso a mi, me cambio la configuración de las ventanas al cargarse mal windows.






Los de la comunidad de Windows son un poco escuetos como podemos ver: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/windows-no-se-pudo-conectar-al-servicio-de/9c2714e1-a823-4d59-9aff-f75ec760efc4


Nos aconsejarán: "Efectuar un inicio limpio del sistema operativo para deshabilitar todo lo que sea ajeno al sistema que pueda provocar el mensaje que recibes y poder trabajar correctamente en el equipo".

Aquí nos indican que es un inicio limpio, básicamente es entrar como administrador y con pocas aplicaciones: http://support.microsoft.com/kb/929135/es

Podemos hacerlo tocando tecla de win+R y escribimos msconfig y nos aparece una ventana donde marcaremos inicio con diagnóstico, le damos aplicar y aceptar.








Antes de aplicar las soluciones te recomiendo que leas el post hasta el final, ya que mi problema lo solucione de otra manera y puede ser tu caso. 

Si tienes antivirus lo primero es pasarlo en busca de troyanos y malware, si sale todo limpio y nos sigue saliendo la ventana de "no se pudo conectar a un servicio de windows..." aplicaríamos las soluciones que nos ofrece windows.

Normalmente este problema se soluciona con:

1º Solución: Vamos al menú inicio, escribimos cmd, encima del programa que sale pulsamos con el botón derecho derecho del ratón y elegimos la opción ejecutar como administrador, aceptamos la ventana de confirmación y se nos abre una ventana de comandos, en la que escribimos: netsh winsock reset.








Es muy importante ejecutarlo como administrador, sino no funcionara.
Después de esto tendremos que reiniciar y el problema debe solucionarse. Aunque puede que no sea así ya que como dije anteriormente puede afectar a cada pc de una manera diferente.

2º Solución recomendada: Restaurar sistema (podemos hacerlo desde inicio>accesorios>herramientas de sistema>restaurar sistema; también se puede hacer tocando tecla win+R, escribimos msconfig y buscamos en las pestañas herramientas y al final de la lista aparece).








3º Solución: Tocar tecla símbolo de win en nuestro teclado y R, escribimosmsconfig y presionamos enter, saldrá una ventana buscamos la pestaña de herramientas y en ella solución de problemas de windows. Marcamos la opción le damos a iniciar y aceptar (en el caso de restaurar debemos hacer igual).







4º Solución recomendada: Desactivar en servicios la opción registro de eventos de windows. Esta ventana aparece con la tecla de win+R y escribimos msconfig.







Yo realice todos estos pasos y el problema de las ventanas seguía, así que opte por mirar que programas se iniciaban con mi windows y ahí encontré el problema que se llama Search Protection. 






Busque sobre él y muchos lo consideran como un malware, no es detectado por antivirus y esta asociado a yahoo y firefox, osea que se te puede instalar con ese buscador y navegador. 


Como veis en la imagen mi ventana de windows 7 se ve como si estuviera trabajando en modo prueba de fallos pero no es así, ese era el error que me tiraba.


Mi solución: lo busque en mi lista de programas instalados y lo elimine. Reinicie y mi ordenador ya se carga perfectamente. 


Espero que os sea de ayuda este post, si tenéis dudas o preguntas no dudéis en escribirme en comentarios o en mis redes sociales.
+7
4
0
4Comments
ddmelomano

Muchas gracias la solución 4, la de desmarcar registro de eventos de windows fue la que me sirvió, saludos

0
ajsx25

eres la mejor me salvastes la vida tenia un dia sin conectarme a internet muchisimas gracias

0
AntoniDavidAraqu

a mi tambien me sale lo mismo pero yo se que es por un programa que tengo instalado pero no puedo desinstalarlo por que no me deja meterme en nada mi pc que hago ayuda

0
nicolashan1997

Tal vez es medio tarde para decirte pero hace lo mismo que hace el chabón, deshabilitalo para el inicio, no hace falta que lo borres.

0
Victor_Xeneixe

mi soolucion: formatea e instala de nuevo, instala los drivers. y tercero verifica que el problema no venga de tu router. Si es asi reconfigura tu router.

-1
Victor_Xeneixe

@Gera_82 no todo capo, hay virus que simplemente te cagan el sistema y cada boludo que deja que virus y hace clic dodne no debe, pero en este caso hablan de problema de coneccion, si no das resultado se debe formatear disco c, gurdando los documentos en otro lado. O sino deseas formatear volver a instalar windows limpio y mantener los documentos en windows-old ya luego los copias. Para asi descartar que el problema este en el router.

-1