Check the new version here

Popular channels

No se si tengo que agradecer a Macri o a Vidal

El caso es realmente preocupante para toda mi familia. Le diagnosticaron a mi esposa un "nódulo pulmonar solitario" con todo lo que ello conlleva. Se hicieron analisis para descartar una infección y así fué. Para el que no lo entienda con claridad el nombre mas brusco es " cáncer de pulmón".
El médico que la atiende , un médico de cirugía torácica con muy buenos antecedentes, le dió fecha de intervención para hoy viernes 15 de enero. Olvidé aclarar que la obra social por la que se atiende es IOMA. Esta mañana fuimos con bolso en mano para la internación en la clínica y nos mandaron de vuelta a casa por una herramienta de cirugía que IOMA debía aportar no había llegado. Despues de más de 20 años de aporte a la obra social de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES no se hace cargo esta en proceso de auditoría. Me ofrecí sin saber como o cuanto a comprarla yo. Me dijeron que no era posible porque el paquete debía ser completo o pagaba toda la operación incluida la herramienta o esperaba a IOMA. No me da el lomo para todo pero insistí en comprar la herramienta y cuando IOMA la aprobara y la enviara se la quedaran o hicieran con ella lo que mejor les pareciera. No hubo caso.
Tenemos que esperar
Alguno de Uds tiene idea de la ansiedad , los llantos y los lamentos que genera en una familia una situación de estas??
Piensan que una sutura mecánica para una lbectomía (extirpar un lóbulo del pulmón) se pide por capricho???
Por eso digo y lamento GRACIAS GOBERNADORA VIDAL!!!!!!!!
De ud depende y no me interesa lo que le hayan dejado.



Esta es la pinza para suturar , no es mas que eso.
Parece mentira que la obra social de la provincia de Buenos Aires arriesgue un paciente por esto que vale unos 6.000 pesos y no me permitan comprarla o aportarla yo mismo .
Es para esto




De corazón espero que alguien del gobierno de la provincia lea esto y se apiade.
Estoy devastado!!!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New