About Taringa!

Popular channels

No solo DiCaprio, éstos actores tampoco ganaron un Óscar

Algunos actores destacan por su brillante talento. Las participaciones dentro de sus películas simplemente te dejan sin palabras. Gozan de una buena apariencia, tienen carisma y son extraordinariamente camaleónicos dentro de la pantalla grande. Sin embargo, nunca han sido reconocidos por la gran Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Han sido nominados en múltiples ocasiones, pero siempre han visto pasar frente a sus ojos la tan esperada estatuilla dorada que todos los actores del cine desean, el famoso Óscar. Nunca se les han reconocido sus méritos, pero nosotros sabemos que son dignos del premio. Ellos son los 10 actores que deberían de haber ganado un Óscar.

1. Edward Norton




El actor fue nominado en un par de ocasiones a los premios Óscar, la primera vez fue en 1996 por su actuación debut en la película Primal Fear, aunque sólo recibió un globo de oro. Otras películas por las que ha sido nominado fueron La raíz del miedo, y su sorprendente actuación en la película Historia Americana X.

2. Winona Ryder




La actriz fue nominada en dos ocasiones, en 1994 y 1995, por su papel en las películas Mujercitas y La Edad de la Inocencia. Aunque su interpretación fue memorable, no logró ganar en ninguna de las dos ocasiones.

3. Tom Cruise




Tom Cruise ha sido nominado tres veces al “Óscar” por sus papeles en las películas: Nacido el cuatro de julio, Jerry Maguire y Magnolia.

A pesar de ello, y gracias a la serie Misión Imposible, se ha convertido en uno de los hombres más ricos de Hollywood, además de probarse como productor y director.

4. Michelle Williams




Aunque ha ganado una gran cantidad de reconocimientos alrededor del mundo, Michelle Williams nunca ha ganado un Óscar, sólo ha sido nominada en tres ocasiones, la primera de ellas en 2006 por la película Secreto en la montaña, en 2011 por Blue Valentine y en 2012 por Mi semana Con Marilyn.

5. Johnny Deep




El actor de 50 años ha participado e interpretando una gran cantidad de papeles donde nos ha sorprendido. Esto le ha hecho ganar el amor incondicional del público. Johnny Deep ha sido nominado en tres ocasiones por la Academia: en 2003 por el papel de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, en 2004 por la película Descubriendo nunca jamás y en 2008 como mejor actor en la película Sweeney Tood: El barbero diabólico de la calle Fleet.

6. Naomi Watts




La actriz australiana ha sido galardonada con más de 60 premios, aunque le falta el reconocimiento por parte de la Academia. Ha sido nominada en dos ocasiones como mejor actriz: en 2004 por la película 21 gramos y en 2013 por Lo imposible. Por la película Birdman ganó el reconocido premio del Sindicato de Actores.

7. Ralph Fiennes




El villano romántico del cine continua esperado a que la Academia reconozca su gran trabajo actoral. Algunas de sus películas han sido más exitosas que otras. En 1993 la película La Lista de Schindler logró obtener 12 nominaciones al Óscar y ganó 7 premios, pero ninguno incluía el de mejor actor principal. Lo mismo sucedió con la película El Paciente Ingles donde fue nominado a mejor actor, pero no obtuvo la tan esperada estatuilla.

8. Amy Adams




Quizá pienses que con más de 100 nominaciones y 60 premios ganados la actriz también tendría entre sus estatuillas el tan aclamado Óscar, pero lo cierto es que nunca lo ha ganado, a pesar de que en cinco ocasiones ha sido nominada: por las películas Junebug en 2006, La duda en 2009, El Peleador en 2011, The Master en 2013 y Escándalo Americano en 2014.

9. Gary Oldman




Aunque los críticos lo llaman el mejor actor británico de nuestros tiempos, Gary Oldman nunca ha recibido un Óscar. Fue nominado en una sola ocasión por la película El espía que sabía demasiado en 2012. Gary es el gran maestro de la transformación y lo ha demostrado de manera exitosa en películas como Drácula, El Quinto Elemento y muchas más que siempre recordaremos.

10. Leonardo DiCaprio




Todo el mundo ha sido testigo de las múltiples ocasiones en las que el actor ha estado cerca de ganar un Óscar. Tiene una gran cantidad de papeles donde ha demostrado que es multifacético y muy talentoso, pero aún así no ha logrado ser reconocido por la Academia. La última vez que recibió una nominación fue en 2014 por la película El lobo de Wall Street, pero la película Gravity del director Alfonso Cuarón arrasó con la mayoría de los premios.

Yo creo que al menos uno deberían ganar, porque son muy buenos, hay otros que quizás no lo merecían y sin embargo lo tienen...
Y vos lince, que pensas merecen un Óscar??
0No comments yet
      GIF