Check the new version here

Popular channels

No te alcanza con los BitCoins? Págs para ganar Dinero lince



Eres Gordo, Feo y Pobre maquinola? Bue.. ahora puedes ser solo Gordo y Feo; con estos tips no tendrás escusas para no ganar un poco de Dinero.



Música para ambientar:

link: https://www.youtube.com/watch?v=SChbbWIB8lM


El gran beneficio que otorga esta modalidad es el hecho de trabajar desde el lugar que más te acomode, ya sea desde tu casa u otro lugar.





Fiverr – www.fiverr.com

Tienes la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico para luego crear tu perfil de manera atractiva y así cautivar a posibles clientes. Puedes adquirir u ofrecer servicios desde ¡5 dólares! Si tus aptitudes están ligadas al área del diseño gráfico, ilustración, idiomas, música, programación y más, entra al sitio y empieza a hacer dinero en un ambiente cómodo, seguro y efectivo.




Upwork – www.upwork.com

La idea principal de esta página es fundamentalmente proyectos de larga duración, así que si estás en busca de un trabajo con mayor estabilidad y luego construir un ambiente de trabajo, esta plataforma es para ti. Te puedes registrar con tu correo electrónico o cuenta de LinkedIn y encuentra lo que estás buscando.




PeoplePerHour – www.peopleperhour.com

Aquí puedes solicitar o proporcionar servicios desde una hora de trabajo o a largo plazo, dependiendo de la satisfacción de las partes. Elabora un perfil atractivo para destacar entre otros freelancers y convence a todos de que tú eres su mejor opción.




Weworkremotely – weworkremotely.com

Esta plataforma busca principalmente personas dispuestas a trabajos de tiempo completo, así pues si quieres tener un trabajo más estable y a distancia, este empleo es para ti. Sin embargo, la página igual solicita de repente a personas que trabajen solo media jornada. Puedes aplicar a un trabajo llenando los campos solicitados o desde tu cuenta de LinkedIn.




Rype – www.rypeapp.com/teachers/

Ahora puedes ayudar a otras personas alrededor del mundo enseñándoles español. Puedes hacerlo desde tu tablet, smartphone o computadora. Programa tus clases como mejor se acomoden a tus horarios y recibirás tu pago al final de cada mes.




Skillshare – www.skillshare.com

Comparte tus habilidades con el resto del mundo o aprende lo que sea de otras personas ¿Sabes de moda, cocina, diseño o videojuegos? Ahora puedes poner a prueba y sacarle provecho a todas esas destrezas que alguna vez pensaste que no te servirían de nada. Si preparas una buena clase y tus alumnos quedan contentos, tendrás una mayor cantidad de seguidores, tu popularidad aumentará y con ella, tus ignresos.




Freelance Writing Gigs – www.freelancewritinggigs.com

Si eres hábil con las palabras y además necesitas financiamiento, no dudes en meterte a esta página. Cada día encontrarás nuevas ofertas a las que podrás aplicar. Sólo tienes que demostrar tus habilidades en la escritura y enviar tu currículum al solicitante.




99Designs – 99designs.com.mx

Esta página es sólo para diseñadores y para quienes buscan un diseño. Desde logotipos, imagen corporativa, página web y más, sólo necesitas registrarte, encontrar a un concurso, presentar tus diseños y atrapar a tu cliente. La competencia es muy alta, así que no sólo funcionará como un empleo, sino como un reto personal para mejorar tus habilidades como diseñador gráfico.




Elance – www.elance.com

Este es uno de los sitios más grandes e importantes para freelancers, Elance ofrece todo tipo de empleos, que incluye redacción, diseño, programación, traducción y más. Sólo necesitas registrarte y navegar por la página para encontrar tu trabajo ideal.




Freelancer – www.freelancer.com

Regístrate con Facebook para crear una cuenta, selecciona tus habilidades y áreas de especialidad, elige la modalidad de pago que prefieras y busca el trabajo de tus sueños en una interfaz amigable donde podrás recolectar puntos de experiencia. Nota: tienes que pagar una cantidad mínima para obtener tu membresía y poder aplicar a un trabajo, esto con la finalidad de demostrar a los clientes que eres una persona seria y comprometida, haciendo de esta página una de las más confiables en su ramo.






0No comments yet
      GIF
      New